Pilar y Dudú han puesto al fin de su relación. La pareja que al principio parecía indestructible ha llegado a lo que parece su final definitivo. Por otra parte, la otra pareja fuerte de la casa está pasando por su mejor momento. Tony y Oriana han vuelto a ser pareja y están en plena luna de miel, ya han concretado su relación y la han hecho pública entre sus compañeros.

El encierro de Pirque está en la recta final, todo indica que en los próximos 15 días se grabará la final de "Amor a prueba", así es que los chicos del nido están más que revueltos.

Uno de los casos que más ha sorprendido en las últimas horas ha sido la ruptura entre Eduardo y Pilar.

Parece que Dudú no aguanta más las mentiras de Pilar y ha decidido terminar con la relación.

La separación ha dejado muy sorprendidos a sus compañeros, porque a pesar de las diferencias que podían tener, se los veía juntos hasta la final.

Las chicas le preguntaron unos momentos antes a Eduardo cómo iba su relación y él afirmó que muy bien, además le hicieron hincapié en los primeros días donde la pareja se escondía. Esto a Dudú no le gustó nada y sospechó enseguida que su pareja se la estaba "jugando", así nomás le dijo que lo dejaban. Pilar quiso explicarse pero no tenía nada convincente para decirle.

Por otra parte, Tony y Oriana ya son pareja oficial y están pasando por el mejor momento. Se los ve muy unidos y disfrutando del sentimiento que se ve claro se tienen el uno al otro. Luego de la salida de Alex la pareja se sintió más que tranquila y por ello no ocultaron su amor y enseguida confirmaron que estaban juntos.

Vídeos destacados del día

Así los pudimos ver en los adelantos de ciertas salidas que han tenido los chicos del nido, como cuando por ejemplo fueron a al parque de diversiones "Fantasilandia", donde se los vio en todo momento juntos y más felices que nunca.

Quedan pocos días para la final, y pocas parejas las que parecen llegaran a la misma. Ya sabemos que hay más de una que será expulsada esta semana. Y que la final se disputará entre tres.