El actor mexicano David Zepeda ha sido blanco estos días en México, debido a la filtración sin su autorización, de un video íntimo, el cual contiene escenas altamente explícitas de autosatisfaccion frente a la pantalla de lo que parece ser una computadora o un dispositivo móvil.

Este evento provocó que el nombre del histrión se convirtiera el día de ayer en trendic topic en las redes sociales.

El material tiene una duración de dos minutos con veintiún segundos y aparentemente fue filtrado a través de whatsapp sin el consentimiento del protagonista del melodrama "Hasta el fin del mundo…te amaré", el cual se transmite actualmente por el canal de las estrellas de Televisa.

Dicho cortometraje muestra al actor de pie en un inicio portando un bóxer, para después recostarse en la cama y comenzar a estimularse desnudo.

Zepeda hasta el momento no ha emitido comentario alguno con respecto a este suceso, si bien diferentes medios internacionales, tales como Telemundo, Univisión y TV Azteca en México, han perseguido al actor para obtener alguna declaración, siendo la respuesta de este evasivas y silencio.

Se espera que en breve David otorgue alguna entrevista, en la cual aclare este bochornoso momento, aunque comienzan a circular ideas en torno a la publicación de este video. Es que la filmación aparece justo en el momento en que la telenovela, que encabeza la producción de Nicandro Diaz, se enfila a la ultimas semanas de proyección y ha carecido de un ráting favorecedor.

Esto ocurre desde el momento en que su anterior protagonista, el cantante Pedro Fernández, salió de dicho proyecto argumentando problemas de salud, No obstante, algunos medios señalaron como verdadera razón de su alejamiento, los celos por parte de la esposa del cantante hacia Marjoire de Souza, protagonista y pareja de Fernández en la historia.

Esta podría ser una estrategia publicitaria para aumentar los bonos de televidentes en el melodrama. De ser cierto, el único perjudicado en cierta forma sería David Zepeda, ya que su imagen de hombre sereno y caballeroso tardará mucho en regresar, al menos para aquellos que son fans del actor.