Estamos exactamente a 10 meses del estreno mundial del largometraje que enfrentará a dos íconos del universo DC Comics, ellos son Batman y Superman.

Producción de la casa Warner Bros, Batman vs Superman Dawn of Justice (Batman contra Superman: El Amanecer de la Justicia), tendrá muchas vertientes mercadológicas por abordar, pues se filtró la información de que a la par del estreno de este filme, será lanzada la secuela del videojuego Injustice Gods Amoung Us (Injusticia: Dioses Entre Nosotros).

El director creativo de los estudios Netherrealm Studios, encargados de la primera entrega de este videojuego, señaló a través de un tweet el inminente lanzamiento de este videojuego: "No existe duda algúna de que este juego será un rotundo éxito, aunque la fecha de lanzamiento se encuentra en tentativa, tenemos deseo de que sea lanzado en marzo de 2016, ya que tendría mucho sentido en el mundo de los superhéroes".

Y es que esta noticia se viene cocinando desde abril cuando Ed Boon informó a través de Twitter a sus millones de fans que algo grande se estaba cocinando con respecto al universo de DC Comics y Netherrealm Studios, obviamente para la franquicia de Injustice.

En una revista especializada en tecnología, Ed Boom señaló que el videojuego saldría a la venta durante el mes de abril de 2016, es decir, un mes después del estreno del largometraje, producción de Zack Snyder.

En este filme, no sólo podremos ver al "caballero de la noche" y al "último hijo de Krypton", también contará con la participación de Wonder Woman (Mujer Maravilla), Aquaman y Cyborg, mismos personajes que en 2017 estelarizarán la película "Liga de la Justicia".

El primer videojuego de Injustice Gods Amoung Us fue lanzado el 16 de abril de 2013 y fue diseñado para plataformas PS3, Xbox 360 y Wii U, entre los personajes que interactúan en combates destacan Batman, Superman, Green Lantern, Joker, Lobo, Zatanna, Hawkgirl, Nightwing, Killer Frost, Darkside, Batgirl, Shazam, Sinestro, Wonder Woman, Black Adam, Doomsday y otros.