Marco y Aylén se han peleado en una de las noches más alegres de la casa. Después de días de encierro el nido celebró el cumpleaños de Oriana, luego del abandono de Álex, su pareja. Pero eso no es todo, por otro lado, la venezolana hizo pareja con su ex, Tony.

El festejo del cumpleaños se realizó fuera del encierro de Pirque, lo que ofreció un poco de respiro para los concursantes. Fue un día lleno de actividades divertidas, de las cuales todos disfrutaron y en el que la producción decidió regalarles un día fuera del nido.

Entre las actividades estuvieron por supuesto, los juegos guiados por Karen, que como siempre fueron atrevidos y seductores, lo que mostró unos concursantes de lo más osados; ya que últimamente dan más juego porque se sienten muy cómodos.

Ahí pudimos ver los primeros roces entre las parejas que realizaron al juego.

Como en el caso del body sushi, actividad en la cual se vio más que clara las intenciones de Aynara con Hernán y que  provocaron los celos de Javier, quien ya no soporta más ver a su pareja tan demostrativa con su "jote".

Después de los "juegos seductores" llegó la gran fiesta con música y alcohol como están acostumbrados a festejar los concursantes . Entre las primeras discusiones estuvieron la de Eugenia con Tony, cuando el italiano vio como la argentina empezó a comer la torta antes de que llegara Oriana. Ya sabemos la rivalidad entre ambas, pero en una fiesta así debería de controlarse un poco.

Otra de las discusiones fuertes fue la de Matías con Liz, la cual parece que ya no quiere seguir con el "joteo" hacía el argentino.

Claro está que el acercamiento de esta con Michael ha traído consecuencias para la joven que ya ha perdido casi todo el interés de acercarse a Matías.

En medio de la noche y como para sumar una nueva discusión, ocurrió la de Marco y Aylén, que no se ponían de acuerdo. Como Ferri ya no sabía qué decirle y como siempre se ha comportado muy caballeroso, decidió no decir nada más para luego no arrepentirse. Por ello dio por acabada la discusión diciéndole a Aylén que habían terminado.