Los concursantes saben que estas próximas semanas son decisivas para llegar a la final y los nervios están a flor de piel lo que provoca más de una pelea dentro de la casa. En esta ocasión le tocó a Michelle y Aylén que llevan días enemistadas y las ha llevado a una fuerte pelea que, como siempre, lleva al enfrentamiento de toda la casona de Pirque.

La pelea se pudo ver en el último programa y, aunque fue muy fuerte, los seguidores del ciclo también han querido ser partícipes de la misma convirtiendo trending topic el choque de las modelos por las redes sociales.

Los seguidores de 'Amor a prueba' han hecho explotar las redes compartiendo sus opiniones. Claro está que el apoyo de la audiencia del programa está dividida entre las concursantes.

En Argentina, Aylén está bien posicionada y es totalmente defendida por sus seguidores y más aún frente a Michelle, que no ha hecho más que provocarla en cada ocasión que ha podido. Pero claro, en Chile Michelle entró pisando fuerte porque dio mucha polémica desde antes de ingresar al reality. Era muy esperado el arribo de la brasileña, ya que tenía mucha información de fuera que, dijo, compartiría en el nido para provocar a los concursantes.

Tanto Aylén como Michelle tienen un carácter muy fuerte y no se quedan calladas.

Ambas participantes dicen todo lo que piensan y cuando no están de acuerdo no se cortan ni un pelo, lo que ha llevado que las discusiones entre ellas sean cada vez más fuertes.

En el nido los concursantes tienen que posicionarse, o con una o con otra, debido a que las peleas suben demasiado de tono y afecta directamente a la convivencia de todos los concursantes.

Por ello, los seguidores del programa han querido tomar partido y lo han hecho a través de las redes sociales.

Michelle finalmente le pidió un cara a cara a Aylén para que hablen como dos mujeres que son, y le recalcó que ella tiene los mensajes que la argentina le mandaba a su ex antes de que entrara nuevamente al reality para que la joteara. Leandro no dijo nada pero los mensajes supuestamente aseguraban que si reingresaba, Aylén volvería con él.