Julia Fernández, de 20 años y modelo brasileña, se quiso pasar de lista y al final recibió un insulto de quien menos lo esperaba: de Michael Murtagh. Recordemos que la pareja tuvo un "rollito" y, aunque no fue mucho, al menos fue un acercamiento. De esto ya hace mucho tiempo y ahora estos "amigos" no pasan por sus mejores momentos.

Apenas llegar al nido, en una misma noche la modelo besó a Michael y a Sebastián Ramírez, haciéndose así la fama que no pudo cambiar durante el transcurso de su participación en el reality, y así quedó marcada. Pasados esos besos la brasileña hizo pareja con Michael, con el cual duró hasta que decidió ser pareja de Sebastián, con quien sigue actualmente.

Esto Michael no lo ha llevado muy bien y por algún lado iba a salir. Lamentablemente fue de muy mala manera, con lo cual Sebastián, como pareja de Julia, tuvo que intervenir. Todo comenzó cuando Michelle Carvalho, la otra modelo brasileña que convive en la casa, decidió "jotear" a Sebastián. Michelle entró pisando muy fuerte en la casa por no cortarse ni un pelo en nada.

La brasileña ya traía una buena trayectoria; había sido pareja de Joche, el galán argentino, y además también había salido con Alexis Sánchez el futbolista. Linda, joven, y muy abierta, la brasileña entró al concurso a por todas. Cuando Julia se enteró de que "jotearía" a su pareja dijo que Michelle no le molestaba porque ella sabía muy bien los gustos que tenía Sebastián, ya que en un primer momento ellos habían sido amigos y compartieron muchas confidencias.

Dentro de las mismas estaban cómo le gustan las mujeres, y Michelle no entraba para nada en sus estereotipos, y según afirmó la modelo "es el tipo de mujer que a Seba le daba asco".

Claro está que al escuchar estos comentarios Michael, como amigo de Michelle se sintió muy ofendido. Así que apenas pudo fue directo a Julia, y cuando la escuchó hablar de nuevo sobre el tema con Hernán, le dijo que no dijera "cosas ofensivas" de Michelle.

Como Julia no le hizo mucho caso y quiso seguir hablando, él la insultó diciéndole "pendeja c…"

Apenas Sebastián se enteró de lo que había pasado lo encaró a Michael, al cual obligó a pedir disculpas porque no era manera de referirse así a una mujer. Michael le pidió disculpas a Julia pero aclaró que él considera que ese insulto era para tanto.