La relación de Oriana y Tony es más que pública; la pareja no deja de estar y no estar. Estas últimas semanas en las que Oriana volvió al nido y Tony no ha dejado de "jotearla" han sido muy duras para Spina, que ya ha reconocido que está cansado de que Oriana no se decida.

Tony ha afirmado una y otra vez que la joven le asegura que sí siente cosas por él, pero no deja de estar con Álex, al cual le permite que la toque y la siga tratando como su pareja, cuando la realidad no es así. La venezolana ha confirmado que no siente nada por Álex, pero que está ahí porque es su pareja.

Tony ya le ha dicho que quiere estar con ella y que tiene muchos sentimientos, y que está claro que no tienen que conocerse más porque ya saben como son: llevan más de un año de relación. Por ello ha decidido que le dará a Oriana un ultimátum para que decida, y será esta la última en que la "joteará".

Él ya lo ha hablado personalmente con ella que lo que no quiere es que esté más con Álex. Afirmó que no desea que lo eche, pero sí que se distancie de él y le deje las cosas claras, porque él le ha dicho "no se pueden poner dos pies en un mismo zapato".

Como siempre la venezolana se hace la confundida y los tiene a los dos ahí, esperando hasta que se decida. Álex por su parte, y a pesar de ser entrevistado por la conductora del programa, no quiso pronunciarse al respecto.

Manifestó que él no tiene nada que decir, y es verdad, ya que no es nadie en esta relación que está clara entre dos; Oriana y Tony.

Además, ha sido muy interesante la formación de tríos esta semana, porque Tony no luchó por ganar la prueba pero a pesar de ser el penúltimo en elegir, se quedó con Oriana para "jotear" . Por otra parte, la entrada de tres nuevos concursantes ha animado la casa, dos de ellos argentinos y una chilena.

Así vimos entrar a Javier Oldani, el cordobés que es modelo publicitario, con su novia Aynara Eder, y a Melina Figueroa, la reportera argentina especializada en realities la cual ya ha revolucionado la convivencia y sobre todo a Pedro, a quien "joteará" esta semana.