Parece difícil que, con cámaras las 24 horas, algunos concursantes puedan engañar a sus parejas o compañeros, pero esto es lo que ha hecho desde un principio Aylén. La concursante ha logrado evadir hasta el momento enfrentarse con sus actos.

La tensión en el encierro se ha vuelto insoportable en estos últimos días de convivencia. Los ánimos están muy alterados, y más aún cuando se dicen a la cara todo lo que piensan, ocasión en la cual salen demasiadas cosas a relucir. Y es que, a pesar de que todos quieren escucharlas, no todos están preparados para ciertas verdades.

Una de ellas ha sido lo sucedido con Aylén a espaldas de Marco Ferri, su actual pareja. Aylén entró con Leandro, con el cual eran novios desde hacía varios meses y se presentaron como una pareja sólida. Poco duró este amor, ya que Marco conquistó a la modelo y enseguida formó pareja con ella, lo que fue bastante cuestionado entre sus compañeros de encierro.

Así fue como Leandro decidió abandonar el nido porque no soportaba ver a Aylén con otro hombre. De ahí en más todo cambió; por una parte Aylén estaba feliz con Marco dentro de la casa, pero a la vez le enviaba mensajes a Leandro en los cuales le pedía que volviera al reality.

Pero lo que más ha salido ha relucir esta semana es el tipo de mensajes que Aylén le enviaba a Leandro.

En los mismos le decía que regresara, con el objetivo de que podrían volver a ser pareja, a lo que, claro está, el italiano no sabía nada al respecto.

Marco Ferri se ha tomado esto con mucha caballerosidad como es él, pero le ha sentado muy mal, ya que él se creía que con la modelo argentina iba todo más que bien. Por ello el italiano quiso tener una conversación clara con Aylén, pero ella como siempre, ha salido con sus evasivas y ha dejado a Ferri casi igual que antes sin muchas explicaciones.

Por suerte para Aylén, su mayor rival ha sido eliminada esta semana, así que ya no habrá quién revele más confidencias de lo que sucede fuera de la casa. Michelle Carvalho fue quien más se interpuso en su relación y ya quedó fuera del reality, así es que Aylén tiene una compañera menos para pelearse dentro del nido, pues ambas modelos estaban todo el tiempo enfrentadas.