Paris Hilton fue entrevistada por "Yahoo Style" y según el portal "Daily Mail" la heredera Hilton aseguró que la fama de Kim Kardashian no hubiera sido igual si no fuera por ella, ya que Kim y Paris eran muy buenas amigas antes de comenzar en el mundo de los reality shows. Paris se lo ha tomado como que ha inspirado a Kim, contó que se conocen desde que eran niñas, y siempre han sido muy amigas.

La heredera ha dicho que está muy orgullosa de inspirar a la gente y además aclaró que se siente muy satisfecha de ver en lo que se ha convertido Kim Kardashian, ya que ha sido una de sus grandes compañeras durante su vida.

Si nos remontamos a los principios de Kim Kardashian en la vida pública, comenzó como asistente personal de Paris Hilton. Fue cuando la heredera comenzaba en el mundo de los famosos en el año 2003 con el reality show "The Simple Life", después que saliera a la luz un video en el cual tenía relaciones íntimas.

Paris Hilton hizo la entrevista pero no ha sido con mala intención para con Kim. De verdad que se siente muy orgullosa de ver la posición que tiene Kim Kardashian en la actualidad. aunque parece que ahora casi ni se relacionan. Muy diferente a cuando Paris y Kim eran inseparables porque Kim seguía a Paris incondicionalmente. Todo cambió cuando salió a la luz el video íntimo de Kim que la llevó a la fama.

Al igual que ocurrió con su predecesora, luego del video la socialité hizo su propio reality con el cual saltó directamente a la fama.

Paris y Kim siguen siendo amigas; de hecho se han encontrado hace algunas semanas en Nueva York, donde coincidieron por trabajo y cruzaron algunas palabras.

Hay que reconocer que la Kardashian hizo un gran trabajo porque, aunque es verdad que empezó como estilista y asistente personal de su mejor amiga, se esforzó mucho para llegar a estar en la posición que se encuentra. En videos o fotos antiguas en las que Kim era asistente, podemos ver una joven insegura y a la sombra de la heredera del Imperio hotelero. Por el contrario, ahora podemos ver una Kim que está a la misma altura de Paris Hilton.