Eugenia Lemos sigue siendo una de las preferidas desde su salida del reality chileno "Amor a Prueba". El público chileno ha demostrado más de una vez que la sigue incondicionalmente, así es como está realizando innumerables espectáculos nocturnos en el país. La hermosura y la sensualidad de Eugenia son innegables ya las habíamos podido apreciar en sus actividades en el encierro de Pirque, siempre ha deslumbrado por sus performance, demostrando indiscutiblemente que tiene aptitudes para el baile.

Por ello ha presentado un show muy sensual que tiene como protagonista "la barra" o "caño", como dicen en Chile para animar a la selección Chilena antes de la Copa América.

El show lo realiza en una discoteca de Santiago y para ello luce un traje de la "súper chica Chile". Con este nuevo show a logrado captar toda la atención de los seguidores de "Amor a Prueba" quienes no querían perderse la oportunidad de ver en directo a una de las "diosas" del reality.

Hay que decir que es una de las pocas ex concursantes del reality que prácticamente no tiene noches de descanso, mientras sus ex compañeros se presentan en alguna que otra discoteca, Eugenia no ha parado. Lemos está a punto de inaugurar su tienda virtual en la cual ha diseñado una línea de ropa en honor a su paso por "Amor a Prueba".

La tienda se llama "LacebritaOK" y en la misma venderá una línea de "cebras" y otra "pink", vestidos que ya luce en sus presentaciones nocturnas recordando sus travesuras dentro del nido cuando se ponía el traje de "cebrita" y hacía de las suyas.

La tienda virtual ya está casi en marcha y en los próximos días ya podremos disfrutar del catálogo. Por el momento piensa realizar su distribución por Argentina y Chile, aunque se está planteando el enviar a España debido a la cantidad de seguidores que tiene el país europeo.

De quien no se sabe nada es de Matías, su pareja. Aunque ella afirma que siguen juntos y que han superado la gran crisis que sufrieron en el último tiempo dentro del reality, al argentino no se lo ve en ninguna presentación pública.