Leandro era conocido en nuestro país por ser modelo y por relacionarse sentimentalmente con alguna famosa. Al entrar al reality de "Amor a prueba" fue sólo conocido porque su novia Aylén Milla lo dejó al poco tiempo de entrar por quien la joteara dentro del nido de Pirque. Leandro entró con un buen caché al reality chileno de hecho era uno de los mejores pagados dentro del nido junto a otra concursante: la chilena Nicole, conocida más como "Luli".

Por su parte Aylén como entró como novia de él había negociado uno de los cachés más bajo que pagó la producción del reality. Antes de su paso por el concurso chileno Leandro estuvo saliendo con Katie Price, de quien en su momento estuvo muy enamorado a tal punto de hacerse un tatuaje con su nombre.

Si el "Ironman" del encierro de Pirque era muy enamoradizo, claro está que al romper esa relación también decidió deshacerse de dicho tatuaje, por lo cual optó por taparlo y encima del mismo ahora lleva una cruz.

Otro de los grandes secretos mejor guardado del modelo es que se operó la nariz. Sabemos que le gustan las operaciones estéticas de hecho Aylén, su ex novia, había afirmado que el modelo prácticamente la había obligado a operarse en su momento, pero de las operaciones de Leandro poco se ha dicho. Así es como el ex concursante se operó pero claro está, dijo que era por motivos de saludo y no por estética.

Todo estos secretos quedaron tapados por su participación en el reality donde Leandro fue abandonado por Aylén quien decidió formar pareja con el empresario italiano Marco Ferri con el cual llegó a la final pero no ganaron.

La pareja se consolidó dentro de la casa y aún sigue su relación, mientras Leandro a pesar de varios rumores que lo relacionaban con una de las ex concursantes del reality aún no ha confirmado tener ninguna relación seria desde su salida del concurso.

Desde la salida del reality a Leandro no le ha ido tan bien como a su ex pareja que está triunfando junto a Marco Ferri. A Leandro le bajó el caché y está haciendo eventos nocturnos como sus ex compañeros de encierro de hecho hace poco pudimos ver uno con Eugenia Lemos.