Cada vez son más las novedades de la guerracivil entre Iron Man y el Capitán América. El enfrentamiento entre los bandosde cada superhéroe continuará los acontecimientos de "Captain America: TheWinter Soldier" pero también de la última megaproducción "Avengers: Age ofUltron". Sabemos también que Spider-Man tendrá un papel decisivo en el enfrentamiento y que éste será Peter Parker(por última vez hasta nuevo aviso). El film es la tercera parte de la trilogía monografíadel Capitán Steve Rogers, mantendrá una ambientación algo oscura y mostrará elconflicto entre el equipo de vengadores como nunca antes.

Como se sabe, el personaje de Iron Man estará interpretadonuevamente por Robert Downey Jr,  mientras que Chris Evans volverá a ser el CapitánAmérica. Estos días se han dado a conocer diferentes detalles de este personajetan particular, sobre todo de su armadura la cual estará totalmente renovada, será mucho más estética que las anteriores pero también mucho máspotente y resistente. Recordemos que deberá enfrentar al Capitán América quecuenta con el escudo basado en la nanotecnología y elaborado con el metalvibranium. La armadura nueva contara con un dispositivo de control mental muyeficaz.

En las imágenes de concept art que se han lanzado por Instagram vemoscomo se siguen respetando los colores originales y, en líneas generales, elmismo diseño.

Sin embargo, nuevas características cargaron a este personaje paraque pueda hacer una gran batalla contra el Capitán Rogers. A pesar de que su concepción sigue siendo la misma, en cada película Iron Man nos hasorprendido con nuevas características y nuevas armaduras, por lo que se espera que esta no sea la excepción. Además, esta nueva armadura tendrá similares característicasa lo ya presentado en la última parte de la trilogía propia del personaje.

Seespecula también con más de un cambio de armadura para Civil War, pero habrá que esperar para saberlo ya que todo esto se podráconfirmar cuando en el rodaje se empiecen a ver las escenas de Iron Man.