El chileno Pedro Astorga sigue concursando, a pesar de ir con un pie menos para las competiciones físicas ha demostrado ser un campeón y así lo quieren los seguidores del programa. Junto con Romina forman la pareja perfecta para ganar el reality que finaliza hoy.

Una vez más Pedro ha conseguido el apoyo incondicional del público y ha sido salvado de ir al duelo. A pesar de ser una gran noticia, da mucho que pensar, ya que las imágenes que estamos viendo fueron grabadas hace más de un mes, entonces cómo podían saber lo que pensaba el público en ese momento.

Lo cierto es que si era votado por la audiencia por gran mayoría hace un tiempo, ahora lo es aún más, es el único chileno que sigue concursando, y el país reclama que sea él el ganador. Pedro ha hecho una gran pareja con Romina, quien en todo momento lo ha apoyado, a pesar de que Aylén afirmó estos últimos días que Romina se había acercado a Pedro porque sabía que era un gran deportista, y por lo tanto excelente en las pruebas físicas, pudiendo tener mucha ventaja al unirse a él.

Lo que ha demostrado Pedro de sobra en la última prueba, donde a pesar de ir "cojeando" fueron los primeros en terminar logrando ser los ganadores para envidia de todos sus compañeros, quienes en los últimos días insinuaban que debido a la lesión el concursante debía abandonar el reality.

Sus compañeros tuvieron que reconocer que Pedro sigue superándolos a ellos con creces, demostrando una vez más que es excelente en la competición.

Pedro desde el primer momento en que sufrió el corte en el pie aseguró que seguiría compitiendo y Romina a pesar de saber las consecuencias que esto les podría traer lo apoyó en todo momento.

Recordemos que el programa es un 50% pruebas físicas y con un pie en las condiciones de Pedro era muy arriesgado. La pareja logró demostrar que es cuestión de ganas y compenetración el ganar las pruebas propuestas por el reality.

Así es como Pedro vuelve a recibir el apoyo incondicional de los seguidores, quienes consideran al chileno el mejor concursante. Hasta el momento los grandes competidores junto con Pedro y Romina son la pareja formada por Marco Ferri y Aylén, quienes se enfrentarán en la gran final, aunque aún nos queda otra pareja concursando, Michael y Liz, que según por filtraciones serán los primeros en ser eliminados.