Oriana y Tony se han convertido en la última pareja semifinalista en abandonar el reality. Así es, los españoles quedaron en cuarto lugar, dejando a Romina y Pedro, Marco y Aylén, y a Michael y Liz como las tres parejas finalistas de "Amor a Prueba".

A pesar de que Oriana venía comentando estos últimos días que ella era quien se merecía ganar el reality se ha quedado a un paso, de ser parte de esa "Gran Final". Ella le había comentado a Tony que quería ganar el reality costara lo que costara y por ello habían tenido más de una fuerte discusión en los últimos días.

Tony muy decepcionado con esta actitud de su pareja se había demostrado muy débil a la hora de competir. Dentro del encierro de Pirque y como pareja han demostrado que eran muy fuertes compitiendo pero en las últimas pruebas se vio claramente que ya no estaban tan compenetrados y esto se debía más que nada a la presión que estaba ejerciendo Oriana a Tony.

Él le aclaró que si no llegaban bien como pareja a la final no le merecía la pena jugar porque realmente él lucha por el amor de la pareja. Oriana por su parte aclaró que ella sólo va por el premio final sin importar que sean pareja o no, y esto no fue para nada del agrado de Tony quien comentó a sus compañeros que si era así él prefería no seguir concursando.

Por suerte se reconciliaron y toda esta discusión se convirtió en puro amor, lo que trae de cabeza a más de uno de sus compañeros que no logran entender esta relación de "amor-odio".

La cuestión es que esto no les ha servido en la competición, y han sido eliminados en el último duelo por Liz y Michael. Ya en la anterior prueba quedaron a un paso de ser expulsados pero por suerte para ellos fueron Liz y Sebastián los que tuvieron que abandonar el encierro de Pirque.

Que para los seguidores ha sido muy justo ya que como pareja no habían superado muchas pruebas, en este sentido estaba claro que eran Tony y Oriana los que debían ganar. Pero luego en todo el contexto hay parejas que se merecen mucho más el premio, y ellos no eran los preferidos del público aunque algunas Redes Sociales afirman que sí.

El reality es muy seguido por europeos debido a que la pareja llegó de Europa para concursar pero esto no bastó y el público chileno logró la victoria al poder expulsarlos. Sólo nos quedan unas horas para saber cual es la verdadera pareja ganadora de "Amor a Prueba", reality que ha dejado a sus seguidores hasta altas horas de la madrugada para ver lo que sucedía pasando los muros de Pirque.