Quedan un par de días para que se lleve a cabo la "gran final" de "Amor a Prueba", el reality chileno más visto en varias partes del mundo. A la final llegarán tres parejasde las cuales dos son las preferidas, pero sólo una puede ser la ganadora. Hace un mes comenzaron los rumores de que Marco Ferri se habría asegurado estar en la final junto con la modelo argentina Aylén Milla con quien formó pareja dentro del reality. Varios rumores apuntan que la producción tendría ya preparada la final dando como ganadora a esta pareja.

Marco Ferri, empresario italiano que ha pisado bastante fuerte durante todo el reality, firmó acuerdos diferentes con respecto a sus compañeros, de hecho es uno de los que más gana en el encierro de Pirque.

Ya se habían filtrado gracias al programa chileno "Intrusos" algunos privilegios que tenía el italiano dentro de la casa, ahora algunas afirmaciones por las Redes Sociales hacen pensar que la final estaría "arreglada".

El 14 de mayo a las 23 horas de Chile comenzará la gran final que estará disputada en un principio por tres parejas Liz y Michael, Romina y Pedro y Marco y Aylén, de las cuales una será eliminada en la primera hora para quedar la final sólo entre dos. A esta final ya llega Marco y Aylén seguro, ahora comprobaremos si son los ganadores del concurso.

La pareja ha sido la que más juego ha dado tanto fuera como dentro del reality y son miles y miles los seguidores que tienen, ya que son apoyados tanto por audiencia europea como argentina.

Han tenido una "gran historia de amor" y han superado varias pruebas para seguir adelante. De hecho, al principio les costó mucho porque tuvieron varios ex dando vueltas por la casa, los cuales no les dieron respiro, pero así y todo llegaron a la final, ¿realmente Mega ya les aseguró que serán los ganadores?

Por lo pronto el italiano está movilizando a todos sus seguidores para que lo apoyen por las redes sociales para así consagrarse ganador. La otra gran pareja favorita es Romina y Pedro , y a pesar de que tienen a todo Chile a su favor, todo hace pensar que no alcanzará para consagrarse ganadores.