Si hay algo que no deja de sorprender es cuánto pueden ganar los concursantes de un reality. Hasta el momento pocos son los que hablan de este tema. Lo cierto es que la convivencia queda muy apartada de la realidad y algunos hacen lo que sea por permanecer en el concurso... Esto es nada más y nada menos por el alto caché que cobran los concursantes.

Así es que en las últimas semanas se han filtrado algunos de los sueldos de los concursantes de "Amor a Prueba", entre ellos y el más importante ha sido el de Nicole, quien llegó a ganar unos seos millones de pesos chilenos semanales, lo que equivale a unos casi 10 mil dólares.

Cabe entender que Luli era muy conocida en Chile y una cara tan apreciada tendría que tener un caché alto, ¿pero realmente tan alto?, además hay que decir que finalmente tuvo que abandonar el concurso por un ataque de depresión, así que no sabemos si la producción le pagó finalmente todo lo estipulado.

Si este sueldo llama la atención más aún lo hará el de Leandro Penna. El modelo argentino llegó al reality siendo el que más ganaba en solitarios, porque a su pareja Aylén Milla el sueldo no se le parecía en nada. Leandro llegó al reality embolsando cada semana unos 15.000 dólares, y por su parte Aylén sería de la que menos gana y estaría cobrando unos 800 dólares mensuales, siendo una cantidad muy ridícula pero que ha superado con creces desde que formó pareja con Marco Ferri.

Por otra parte, los "extranjeros", como llaman a Oriana, Tony y Marco habían firmado contrato por unos 5.000 euros mensuales, lo mismo que también se han embolsado Michelle Carvalho y Denisse Campos. Finalmente, entre los peores pagados encontramos a Pilar, Romina, Eduardo y Julia, quienes han dado mucho juego en el reality y cuyos sueldos mensuales habrían estado entre los 1.000 y 1.800 dólares.

Claro que luego de salir del reality ya sabemos que con los eventos y participaciones estas cantidades se han acrecentado mucho más, de ahí el supuesto aumento que habrían pedido algunos de los concursantes para grabar la final.