Marco Ferri es uno de los concursantes que más polémicas crea tanto dentro como fuera del reality, ya que desde que comenzó su relación con Aylén, la modelo argentina, nadie puede quitarles los ojos de encima y se han convertido en una de las parejas favoritas del programa.

Marco ha tenido que luchar en gran medida por el amor de Aylén; una vez que consiguió conquistarla logró después que Leandro, quien era pareja de Aylén cuando entraron al programa, se fuera. Pero claro, ahí comenzó todo. Ferri afianzó su relación con quien es hoy su novia en el reality que emite la Televisión chilena y, cuando todo parecía que no podía ir mejor, la producción del ciclo hizo ingresar a la casona de Pirque a la brasileña Michelle Carvalho, vinculada al italiano en el pasado, lo cual ha desestabilizado la relación y provocado las primeras peleas.

Cuando consiguieron superar el cimbronazo y convivir con Michelle, reingresó nuevamente a la casa Leandro, quien dijo llegar para solucionar lo que había quedado pendiente con Aylén. Frente a todo esto, Marco se sintió totalmente atacado por la producción del programa a la cual acusó de quitarle protagonismo. El italiano, totalmente ofendido, les ha dicho que Leandro es quien se lleva toda la atención, y que eso no está bien, ya que el centro debía ser él.

Recordemos que desde que Leandro retornó a la casa ha entrado a por todas, y decidido a entrometerse en la pareja de Aylén y Marco. Leandro ha resuelto "jotear" a su ex novia -así se dice cuando los solteros se entrometen entre una pareja en el reality-.

La producción de Mega ha calmado a Marco ofreciéndole más dinero para que se quede concursando, además de algunos beneficios de los que podrá gozar el concursante, aunque de momento no ha especificado cuáles.

Lo que no queda claro de esto esto es si su actual pareja, la modelo argentina, se ha enterado de este nuevo "contrato" que ha hecho el italiano con la producción de "Amor a prueba", ya que sería muy interesante saber su opinión. Por lo pronto, seguimos viendo a la pareja, la cual es una de las favoritas para llegar a la final.