La modelo argentina Aylén Millán, quien actualmente participa en el reality chileno "Amor a prueba", ha realizado algunas confesiones dentro de la casona que ha dejado con la boca abierta a sus compañeras, sobre la relación que mantenía con Leandro antes de entrar al encierro de Pirque -así se denomina el recinto donde se encuentran los concursantes del programa.

Aylén Millán entró al ciclo, que es transmitido por la cadena Mega, con su novio de ese momento, el modelo argentino Leandro Penna, quien fuera conocido por su paso por el programa de Julián Weich.

La pareja no superó su "amor" con las pruebas, y Aylén fue conquistada por otro concursante, el italiano Marco Ferri, con quien actualmente mantiene una relación sentimental dentro del reality.

Entre las conversaciones con sus compañeras, Millán ha admitido que en su vínculo con el modelo argentino se sintió muy presionada. Precisó que el físico para Leandro es lo más importante, a tal punto que decidió someterse a dos cirugías estéticas que ella no se hubiera hecho sino fuera por él.

La modelo le confesó a sus compañeras que sentía vergüenza por haberse dejado dominar de esa manera por su otrora pareja sentimental, y reconoció que cuando está en una relación se deja influenciar por la persona que tiene al lado.

Aylén ha admitido que él la hacía sentir insegura y "fea", por lo cual había accedido a operarse la nariz y colocarse implantes mamarios con el único fin, aseguró, de que Penna estuviera contento.

Asimismo contó que se da cuenta que no debió ser tan superficial y dejarse convencer por Leandro, a quien ahora define como una persona totalmente superficial.

Dijo también que toda la experiencia que está viviendo en el reality la ha hecho recapacitar al respecto.

Por su parte el argentino vuelve a ingresar al reality con el único objetivo de aclarar las cosas que le quedaron pendientes con Aylén. La modelo, desde el reingreso de su ex, se ha mostrado muy preocupada, tanto por la presencia de Leandro como por los acercamientos que han tenido.