El futbolista Lionel Messi está organizando su boda con Antonella Roccuzzo, que estaría esperando su segundo hijo, informa el medio español Mundo Deportivo.

Según el diario de la ciudad de Barcelona, el incipiente embarazo se percibió en la figura de Antonella durante un reportaje fotográfico. La pareja ya tiene un hijo, Thiago, de dos años.

Respecto al casamiento, Mundo Deportivo afirma que Antonella, junto a su madre Patricia, retiró su vestido de novia de la sede principal de la prestigiosa diseñadora de trajes nupciales Rosa Clará.

También vale recordar que antes de Navidad, medios italianos informaron de un viaje de Messi a Venecia junto a su pareja y el hijo de ambos, en el que fueron a visitar la Iglesia del Santísimo Redentor, y el Hotel Aman, el mismo en el que se casaron George Clooney y Amal Alamuddin.

Sin embargo, nadie de la familia confirmó oficialmente ni el embarazo ni el futuro casamiento.

Lionel Andrés Messi, nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, provincia de Santa Fe. De esa misma ciudad es Antonella Roccuzzo, que conoce al futbolista desde niño. El hijo de ambos, Thiago Messi, nació el día 2 de noviembre de 2012.

Además de tener una gran temporada a nivel deportivo (su equipo está con chances de conquistar tres títulos, y él lleva 38 goles convertidos), Messi también quiere que se extienda a su vida personal. Más allá de los planes a futuro, parece que el jugador del Barcelona se siente a gusto en la ciudad española: está ampliando su casa y ya matriculó a su hijo en una escuela del lugar.

También el argentino se muestra preocupado en asuntos extra futbolísticos. Por eso creó la 'Fundación Leo Messi' en el año 2007, y participa de diferentes eventos y partidos benéficos, en campañas de concientización, y realiza diversas donaciones. En 2010, fue nombrado 'Embajador de Buena Voluntad' por Unicef.

En lo deportivo, además de sus compromisos con el Barcelona, este año participará de la Copa América que se disputará en Chile con el seleccionado argentino, tras lograr el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014.