Leandro Penna, el modelo argentino que fuera reconocido por su participación en el ciclo de Julián Weich "Justo a tiempo", ha vuelto al reality chileno que emite Mega.

"Amor a prueba" es un programa que se televisa en Chile y en el cual hace meses atrás Leandro había entrado con su novia, la también modelo Aylén Milla. Después de que ella le fuera infiel con otro concursante, el argentino decidió abandonar el programa.

"Amor a prueba", como su nombre lo indica, es un envío que pone a prueba el amor de varias parejas concursantes mediante competencias físicas.

Pero además incorporan un tercer concursante a cada pareja; un soltero que en el programa llaman "jote" y cuyo objetivo es separar a la pareja que "jotea". Lo que ha dado resultado en el caso de Leandro y su novia Aylén, ya que ella lo dejó por el concursante italiano Marco Ferri.

Luego de que Leandro se fuera del concurso su ex siguió su relación -que continúa hasta el momento- con Ferri. Pero Leandro vuelve ahora para terminar todo lo que dejó inconcluso con Milla. El modelo se incorporó ayer al "nido" -así llaman a la casa donde están los concursantes conviviendo 24 horas- y Aylén quedó "shockeada" al ver el ingreso de su ex al encierro. Por supuesto, tampoco su actual pareja se sintió muy cómodo con la presencia de Penna nuevamente en la casa.

El modelo argentino ha vuelto a concursar, no sólo para solucionar sus diferencias con quien fuera su novia cuando entró al concurso por primera vez, sino para ganar el reality. Veremos cómo le va en este nuevo ingreso. Por lo pronto ya hubo acercamientos entre ambos, ya que Aylén se ha preocupado en ver qué tal se encuentra Leandro.

Y después de que esta última semana ha sido complicada para la argentina, que tuvo que convivir con la ex de su actual pareja, ya que el certamen contó con la presencia de Michelle Carvalho, la modelo brasileña que era la novia del italiano Marco Ferri antes de entrar al programa.

Hay que decir que el concurso no deja de sorprender a los telespectadores, y que es seguido por televidentes de varios países, ya que cuentan con concursantes españoles, argentinos, italianos, brasileños y, claro, chilenos. Veremos cómo le irán las cosas a Leandro en esta nueva oportunidad, y si podrá conseguir lo que lo llevó a volver a entrar en el reality: reconquistar a Aylén o ser el ganador.