"Amor a Prueba" crea tanta polémica dentro como fuera del reality. Así es como vimos reingresar al modelo argentino Leandro Penna hace pocos días, con el objetivo de saldar las cuentas pendientes que le habían quedado con su ex pareja la modelo también argentina Aylén Millán.

Dentro del encierro de Pirque, Penna ha hecho varias declaraciones y entre ellas acusó al italiano Marco Ferri, quien es la actual pareja de Aylén Millán, ex de Leandro, de tener una novia fuera del programa. La confesión del modelo dejó a todos sorprendidos, porque viendo la relación que lleva la pareja dentro de la casa no se lo podían creer, pero claro, después de las últimas confesiones de la ex novia de Marco dentro de la casa, la modelo brasileña Michelle Carvalho, todo es posible.

Todo esto sucedía dentro de la casona, pero fuera de ella las redes sociales pueden publicar la verdad de estos comentarios. Como es el caso de Lisandra Silva, la otrora novia de Marco, la cual ha asegurado a través de su cuenta de Instagram que ella no tiene ningún vínculo sentimental con el italiano.

Lisandra ha dejado un mensaje para todos los seguidores del programa, que emite exitosamente la Televisión chilena, en el cual quería aclarar que ella tiene una relación muy bonita como amigos, que se quieren muchos, pero que no son novios. La ex de Marco Ferri ha tenido que hacer esta declaración ya que dice está recibiendo fotos continuamente desde que comenzó el rumor. Fotos en la cual se puede ver a Marco con Lisandra muy cariñosos, pero que fueron tomadas cuando ellos estaban en pareja.

La ex de Ferri ha explicado que hace dos años que no son novios, pero que últimamente se los ha visto juntos porque son amigos, como ha sido el caso en que ella lo llevó al aeropuerto y salieron juntos en Miami. Lisandra también ha aclarado que le desea lo mejor a Marco, y sobretodo lo mejor en su relación con Aylén. Silva dice que espera que Marco tenga éxitos en su vida porque realmente lo quiere mucho, y quiere verlo feliz. Además ha afirmado que siempre lo apoyará en todos sus proyectos.