En su intensa lucha por encabezarel universo cinematográfico de superhéroes, DC Comics en cooperación con laWarner, continúa desarrollando la trama principal de la próxima película deWonder Woman que tiene fecha tentativa para el 23 de julio de 2017.

Gal Gadot será la protagonista,quien ha participado en films como Fast& Furious 6. Por el lado de la dirección recordemos que MichelleMacLaren abandono el proyecto por claras diferencias con la producción. Segúnaseguro Warner Bros fueron diferencias creativas, se sabe que este conflicto naciópor el aspecto y carácter del personaje de Mujer Maravilla.

Es una gran baja yaque Michelle es conocida por haber colaborado en series taquilleras comoBreaking Bad, The Walking Dead, The X-Files y Game of Thrones. La encargada deocupar la silla de directora es Patty Jenkins quien paradójicamente dejo elproyecto de la segunda parte de Thor, a cargo de Marvel, por diferenciassimilares a las que expresó Michelle.

Para este nuevo film se esperaque Wonder Woman cuente con al menos 6 modelos diferentes de trajes. Entredichos atuendos se encontraran versiones actualizadas del traje acuático y el clásicocon los colores de E.E.U.U. Uno de los temas que más trae discusión es el trajede combate que lucirá la Mujer Maravilla, ya que en los comics se destaca sucambio de vestuario durante los últimos años, habiendo mutadoextraordinariamente desde que se reiniciara el universo DC Comics.

Con estereinicio, la identidad de Wonder Woman no es secreta, como lo menciono elescritor de la serie Brian Azzarello. Este aspecto cobrara relevancia en lanueva apuesta cinematográfica. Otro detalle que se está debatiendo es la edadde la superheroína interpretada por Gal Gadot, que se plantea superara a la delCapitán Rogers, el cual cuenta con más de 90 años como ya vimos en las películasde Captain America.

Finalmente sabemos que la películase situara en el siglo XIX al igual que la primer entrega de la trilogía del CapitánAmérica y Scott Eastwood tendrá participación.