Desde que Mariano Verón puso un pie dentro de la casa de Gran Hermano 2015 varias versiones circularon sobre el participante proveniente de Córdoba. Se lo vinculó con el mundo de la prostitución, poniendo bajo la lupa su orientación sexual. La actriz y vedette Jésica Farías, novia del empresario cordobés, habló al respecto. Lejos de aclarar las aguas, acrecentó las dudas.

"Antes de entrar a la casa no tenía ningún tipo de duda de que él era heterosexual. Ahora hay demasiados rumores. No es taxi boy, pero no sé si es gay", señaló Farías, que estuvo presente esta tarde en el ciclo Intrusos (América TV).

Los rumores a los que hace referencia la artista relacionan a Verón con el coreógrafo y ex Bailando Aníbal Pachano, con quien habría visto más que una amistad. También con la cabeza del espectáculo Stravaganza, Flavio Mendoza.

La versión más fuerte sostiene que Mariano mantuvo un romance con Mariana A, actriz transexual.

"¿Cómo no va a decir: 'Me gustas, pero también me gustan los chicos'? Yo no puedo defender lo indefendible", dijo la novia de Mariano, quien sostuvo que al actual hermanito le obsesiona ser popular.

También se metió con el tema de la obsesión que siente el participante con el cuidado de su cuerpo. Una fijación que lo llevó a plantarse duramente contra la producción de GH.

"No está en crisis con el gimnasio. No, para nada. Pasa que él no está con sus suplementos", apuntó, agregando que la falta de anabólicos es lo que está alterando al cordobés.

Hace cuatro meses que Jésica Farías y Verón se encuentran de novios. Según relató, ella conoció a un Mariano "totalmente distinto" al que se muestra diariamente en la pantalla de América.

"Ahora veo sus brotes violentos", sostuvo la actriz, que planea ponerle fin a su relación con el apodado "Ricky Fort de Córdoba".

Mientras afuera de la casa lo espera una ruptura, Mariano le hace frente a los que podrían ser sus últimos días dentro de Gran Hermano 2015. El modelo es uno de los cuatro nominados, entre los cuales saldrán el segundo eliminado de la casa más famosa del país.