María Paz logró destruir al grupo de los chicos que se veía muy unido al comienzo del concurso. La morocha que dio pie a más de un concursante creó una rivalidad constante entre los "hermanitos" que terminaron por separarse. Para finalmente quedarse con Nicolás que lejos de arreglar los problemas entre ellos los convulsionó aún más.

La "hermanita" tenía a los chicos en vilo, todos coinciden en que es la más linda de toda la casa y no pueden dejar de mirarla. Así es como Brian estuvo varios días detrás de ella. A la vez ella les dio mucho juego afirmando que no podía decirse por alguno porque todos tenían algo que le gustaba.

Y a pesar de que todos se creían ganadores de la diva de la casa, terminaron criticando su actitud porque no podía ser que los tuviera esperando para ver por cual se decidía.



Jorge Rial definió en la gala que el "amor de una mujer" es lo que había provocado la división de los chicos que hasta ahora parecían inseparables. Ella afirmaba que no estaba segura si le gustaba Nicolás, Fernando o Brian por ello estaba intentando conocerlos, ya que según ella misma explicó que necesita conocer como son en realidad porque sólo por el físico no se puede decidir.

Ha explicado que Nico le atrae físicamente mientras Brian le gusta su forma de ser. pero afirma que los tres le parecen lindos. Así es que los chicos se cansaron y afirman que no se declinaba por ninguno y los tenía a todos ahí a la espera, a lo que los chicos no estaban dispuestos.

Así fue como después de mucho pensarlo se quedó con Nicolás con quien está pasando unos momentos inolvidables. Y pudimos ver a la pareja entre abrazos, besos y arrumacos continuos en los dos últimos días. Hasta hablaron de que pasaría cuando salgan.

También pudimos ver algunas imágenes de lo enojado que está Mariano con la producción debido a que no le dejan hacer ejercicio. El "hermanito" afirma que es agresivo y que necesita hacer ejercicio por ello confesó que robó las mancuernas del gimnasio por lo que fue amonestado con una amarilla.