Telefe vuelve a apostar a la ficción nacional, y lo hizo con "Entre Caníbales" que finalmente debutó anoche con un buen promedio de rating. La tira protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña fue el segundo programa más visto de la noche, rozando los 18 puntos.

Bajo la dirección de Juan José Campanella ("El hombre de tu vida", Telefe), "Entre Caníbales" cuenta la historia de Ariana (Oreiro), una mujer que vuelve a Argentina veinte años después de un terrible hecho que marcó su vida: Fue violada por un grupo de hombres, entre quienes se encontraban hijos de importantes políticos.

Ella vuelve para cobrar venganza, pues entiende que es la única forma de conseguir justicia.

Para conseguir si propósito, Ariana se vincula con Rafael Valmora (Furriel), un candidato a presidente de la Nación. También se cruza con Agustín Larralde (Vicuña), encargado de la subsecretaria. Será entonces cuando el camino de la venganza se mezcle con el amor.

Además de las figuras mencionadas, en el elenco de "Entre Caníbales" se encuentran: Natalia Lobo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo y Candela Redin, entre otras figuras.

"Entre Caníbales" versus "Las mil y una noches"

A la producción nacional no le fue bien frente al enlatado turco. El Trece emitió uno de los capítulos claves de la novela para hacer frente a la nueva promesa de Telefe. El canal de Constitución salió a competir con el casamiento de Onur y Sherazade, transformándose en lo más visto de la noche.

La novela de El Trece arrancó con ventaja al haber comenzado minutos antes que la ficción de Telefe. "Las mil y una noches" alcanzó los 24 puntos de rating. "Entre Caníbales" consiguió levantarse un poco recién cuando finalizó el capítulo del culebrón turco.

A la nueva tira la espera otro coloso televisivo de El Trece: ShowMatch. La producción de Campanella será emitida de lunes a jueves.