Después del éxito rotundo de "El Hombre de tu Vida" en 2011 y 2012, Juan José Campanella vuelve a desembarcar en la pantalla chica, y ésta vez lo hace con "Entre Caníbales"; una nueva ficción que será emitida por Telefé, cuya dirección estará a cargo del ganador del Oscar; y que además contará con la actuación de Natalia Oreiro, Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y otros grandes actores. La serie se estrena el miércoles 20 de mayo a las 23 hs. y será emitida de lunes a jueves; con la espera de convertirse en el nuevo éxito del canal de las pelotas.

"Entre Caníbales" cuenta la historia de Ariana ( Natalia Oreiro), una joven que en el año 95' se muda de Neuquén junto con su amiga a la provincia de Buenos Aires, donde ambas son abusadas por "hijos del poder" y que por causa de los recursos y las influencias de éstos, todo termina quedando impune. Ariana queda embarazada, pero decide no criar a su hijo en esas condiciones, dejándolo al cuidado de un sacerdote y vuelve a su tierra natal. El tiempo pasa, y después de 20 años, su hijo se ve involucrado en un hecho que la obliga a volver a Buenos Aires para vengarse de aquellos que le desgraciaron la vida.

Además de contar con una excelente trama, "Entre Caníbales" también tendrá un gran despliegue técnico, filmado con la tecnología 4k, utilizando cámaras de última generación, dándole así al producto una calidad cinematográfica de nivel internacional.

La tira está producida por Montecarlo TV de Uruguay y por Fox International Channels Latin America, razón por la cual la serie también será emitida por el canal uruguayo y por Fox Life al día siguiente a las 00hs para toda Latinoamérica.

Otro dato llamativo de"Entre Caníbales" es que tendrá como cortina musical el tema homónimo de Gustavo Cerati, una forma de homenaje al gran cantate argentino

Además de las actuaciones de Oreiro, Furriel y Vicuña, "Entre Caníbales" también contará con la actuación y participación de grandes actores como: Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Mario Alarcón, Gerardo Chendo, Verónica Pelaccini, Marcelo Meligno, Alberto Ajaka, Danny Pardo, entre otros.