Un power trío de la TV se ha reunido para la nueva serie de Telefé, que apunta a competir con otros programas diferentes a su estilo -como los reality shows Bailando por un sueño, con la conducción de Marcelo Tinelli, que comienza el próximo lunes 11, y las galas de nominación en vivo de Gran Hermano, con Jorge Rial al frente del envío- y a tratar de ganar su franja horaria.

El martes 5 se presentó en la cadena Hoyts del Shopping Dot Baires, "Entre Caníbales", la nueva superproducción dirigida por el realizador y ganador del Oscar Juan José Campanella, con los roles protagónicos de Joaquín Furriel, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

El primero de los 120 episodios se estrenará el miércoles 20 de mayo a las 23, y se emitirá cuatro veces por semana (de lunes a jueves).

Además de su emisión por Telefé, el programa ya tiene asegurada su repetición a toda Latinoamérica por FOX Life, señal en la cual saldrá al aire al día siguiente de su transmisión original y en el horario de la medianoche. Uno de los aspectos tecnológicos destacados de esta nueva serie es que se filmó en formato 4K, también conocido como Ultra Alta Definición; una revolucionaria manera de ver Televisión.

La trama de la serie se basa en la trágica historia de una adolescente que fue ultrajada por un grupo de jóvenes acomodados al que podría denominarse "hijos del poder", quienes impunemente logran evadir una condena por ese crimen.

Pero luego de dos décadas, la mujer, aún traumada por ese violento hecho que marcó su existencia, llega a la gran ciudad con la idea de poner en marcha su plan de venganza contra quienes le hicieron tanto daño; muchos de ellos con altos cargos políticos.

Juan José Campanella debuta en la pantalla chica de Argentina, pese a que ya tiene experiencia en la dirección de series televisivas, como lo hizo años atrás en varios capítulos de "Dr.

House". El elenco se completa con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Mario Alarcón, Verónica Pelaccini, Alberto Ajaka, y Liliana Cuomo, entre otros.

Como bien puede deducirse de su nombre, "Entre Caníbales" cuenta con otro condimento especial para atraer a aquellos espectadores y amantes de la buena música nacional: la música que sonará en el transcurso de los episodios pertenece enteramente a la discografía del genial Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo, músico excelente con una destacada carrera solista y que lamentablemente falleció el 4 de septiembre del año pasado, dejando una huella imborrable en el rock de Argentina y de América Latina.