Estaba brindando un show, éste sábado en Tijuana , México, cuando en un intento por atrapar un drone con el fin de sacarse una "selfie, se corto los dedos con las hélices del mismo. Como todo un profesional y para no darle mucha importancia al incidente, siguió con el show de todos modos, pese a que sus asistentes y colaboradores le habían indicado que parara. 

El recital siguió por al menos 30 minutos más; y luego de finalizado el mismo, el cantante tuvo que ser trasladado a Los Ángeles para ser atendido por un especialista .

Al parecer el dispositivo, incluso formaba parte del espectáculo, ya que es muy común hoy en día, que los artistas usen estos aparatos para filmar y sacar fotos de sus presentaciones.

Sólo, que al pobre Enrique le había salido mal la maniobra, por lo que resultó herido.

Según cuentan los testigos y por algunas imágenes tomadas por alguien del público, se lo puede ver al cantante español, agarrar con una mano al drone, y con la otra, toca el aparato para sacarse una foto, produciéndole cortes en varios de sus dedos.

Sin embargo, lejos de victimarse por el incidente, la  estrella incluso bromeó con sus fans al respecto, dibujando un corazón con su sangre en la remera. Pero como el sangrado no paraba el show debió ser suspendido para que el cantante recibiera asistencia.

Luego de terminado el show, sus fans no tardaron en manifestarse por las redes sociales, destacando el profesionalismo con el que se manejó el artista; con numerosas muestras de afecto que coparon las redes sociales.

Con el correr de los días seguramente Enrique saldrá a dar más detalles de lo que realmente le ocurrió, para tranquilidad de sus fans; aunque al parecer no se trataría de algo de mucha gravedad.  

Sin embargo, habrá que ver, si debido al incidente el cantante español interrumpirá su gira o la continuará, es algo de lo que sus fans están espectantes, a la espera de recibir noticias, ya que muchos ya habían comprado las entradas para sus próximos shows. Eso es  algo que se sabrá en los próximos días.

Lo que si sabemos es que a partir de ahora, tendrá más cautela a la hora de sacarse las "selfies" debido a su desafortunado incidente.