Sebastián Bach (ex "Skid Row")y Duff McKagan (ex "Guns N' Roses" y "Velvet Revolver")hicieron un cover de 'Patience' de GN'R en un evento privadoen Los Ángeles el 28 de mayo. A diferencia de lo que hacía en labanda que lo llevó a la fama, Duff tocó laguitarra eléctrica. También participó el guitarrista DaveKushner (ex "Velvet Revolver").

En una entrevista que le realizarondespués de que el vocalista Scott Weiland dejase "Velvet Revolver", aBach le preguntaron si era verdad que en algún momento le habíanpropuesto que formase parte de esa agrupación, a lo que respondió:“Hablé con Slash recientemente.

Creo que sería raro paramí unirme a esa banda. En primer lugar, mi disco 'Angel Down'me gusta más que el material de 'Velvet Revolver'. Eso es sercompletamente honesto. Me gusta el material de 'Guns N' Roses', pero yotengo mis propias viejas canciones (de 'Skid Row'), entonces, para mí,todo depende de la Música. No me uniría a la banda sólo porunirme”.

“Si hiciéramos nuevas cancionesincreíbles tal vez lo pensaría, pero, para ser honesto,soy muy amigo de Axl (Rose, cantante de GN'R), y él canta trescanciones en mi disco ('Angel Down'). Axl fue muy bueno conmigo y meayudó en toda mi carrera. No creo que vaya a estar cómodouniéndome a 'Velvet Revolver' y cantando canciones (de Axl) todas lasnoches.

No creo que vaya a suceder”, agregó.

McKagan, en su momento, hizo comentariosrespecto a la elección de Scott Weiland (ex "Stone TemplePilots") como vocalista para "Velvet Revolver" y confesó que habíantenido en cuenta al antiguo vocalista de "Skid Row" para lasaudiciones. Duff dijo: “Sebastián hizo algo increíble, algofantástico en la música que le dimos para que grabe su voz en elproceso de selección de cantante para 'Velvet Revolver' y él es unviejo amigo nuestro, lo aprecio mucho.

El problema que tuvimos,básicamente, es que con Bach sonábamos como 'Skid Row', y noqueríamos ir por ese camino. Estamos mirando hacia adelante,queremos entrar en un nuevo terreno. Eso no quiere decir que queremoshacer algo industrial o de rock moderno, sino que hacer algo nuevo, ytodo este tiempo nos mantuvimos vigentes con la música.

Quierodecir, algunos de mis mejores amigos son los muchachos de 'Queensof the Stone Age', Dave Navarro (de 'Jane's Addiction') y Chris Cornell (de 'Soundgarden'), quienes se fueron (desus bandas) y siguieron adelante, y eso es lo que queremos hacer con 'Velvet Revolver'".

La banda está momentáneamenteinactiva desde 2008, aunque sus miembros tuvieron otros proyectos.Duff admitió que él presentó un nuevo cantante que no logróimpresionar al resto de los músicos. McKagan el año pasado grabóen el último disco solista de Bach 'Give 'Em Hell'.Previamente Duff había invitado a Sebastian Bach a participar en lacanción 'Trouble' de su álbum solista 'Believe in Me'de 1993.