Elex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, ha criticado a susanteriores compañeros porque habrían asegurado que escribierontodas las viejas canciones del grupo sin él. Bach se unió a labanda en 1988 en reemplazo del miembro original Matt Fallon, quehabía grabado demos de varias de las canciones que salieron en elálbum debut de Skid Row.

Durantesu participación en “Snider Comments”, el podcast de Dee Sniderde Twisted Sister, Bach dijo sobre sus ex compañeros: “La mentiramás grande que esos tipos siempre dicen es, 'nosotros escribimostodas las canciones en todos los discos.' Si escuchas mis discos ylos de Skid Row (con mi participación), y después los de Skid Rowsin mí y mis discos como solista, eso te va a dar todo lo quenecesites saber sobre quién escribió qué”.

Elvocalista también aseguró que, a sus 19 años, el tomó esascanciones y las convirtió en “canciones de Judas Priest”,escribiendo nuevamente las melodías de la voz, sin pensar si tendríaéxito. Se proponía sonar como Malice y no como Bon Jovi. Por esoafirmó: “Cuando ellos dicen 'escribimos todas las cancionesnosotros' es realmente una mierda.”

CuandoSnider le preguntó si piensa que está bien que otro cantante imitesu voz, su forma de escribir y lo represente como líder de Skid Row,Sebastian dijo: “No. Yo creo que deberían haber cambiado el nombrede la banda”. “No lo digo por mí, lo digo por todo el rock n'roll,” agregó.

Bachtambién afirmó que cree que es el miembro más reconocido de laformación clásica de su banda anterior, ya que la gente loencuentra en la calle y sabe quién es, mientras que a los demás noles pasa lo mismo.

En2013, cuando le preguntaron si Sebastian había escrito algo para losprimeros álbumes, el guitarrista Dave 'Snake' Sabo de Skid Rowrespondió: “Honestamente, sí. El contribuyó con varias cosas. Nohay duda, no se puede negar. Pero no en la misma medida en que Rachel(Bolan, bajista) y yo aportariamos a una canción, no. Quiero decir,Rachel y yo invertimos tres meses en 'Quicksand Jesus'. Entonces sidijera que él no aportó nada, estaría mintiendo. Pero tambiéndecir que él contribuyó de igual manera es mentira”.

Enuna entrevista en 2010, Bolan había comentado sobre la expulsión deBach: “Había mucha tensión, muchas peleas y era difícil escribircanciones”. Skid row recientemente ha despedido a quién fue suvocalista durante los últimos 15 años, Johnny Solinger, y loreemplazó por el ex TNT, Tony Harnell.