El enfrentamiento entre Axl Rose y Slash, antiguos compañeros de Guns N' Roses, ha sido motivo de gran discusión en el mundo del rock. Pero parece ser que con los años su relación se ha ido calmando, y lo que antes parecía imposible ahora puede estar cerca: una reunión entre los miembros más emblemáticos de esta popular banda. Las palabras de Slash en su Entrevista a 'CBS This Morning' han dado una esperanza a los fans. El guitarrista apareció en el programa estadounidense para promocionar su video de "Under The Savage Sun", una colaboración con el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (International Fund for Animal Welfare) para concientizar sobre el peligro que corren los elefantes que son cazados por su marfil.

Por supuesto, en la charla fue inevitable hablar sobre su banda anterior y la relación con Axl. "Bueno, no habíamos hablado en mucho tiempo, pero gran parte de la tensión mencionada se ha disipado. Nosotros ya no tenemos esos problemas. No hay tanta controversia. Es algo que está perpetuado por los medios de comunicación, más que otra cosa." ¿Podría esto significar que Slash sólo debe levantar el teléfono para ponerse en contacto con Axl? "Tengo que ser cuidadoso en lo que digo. Es decir, si todos quisiéramos hacerlo por buenas razones, creo que a los fans les encantaría. Creo que sería divertido en algún punto intentarlo y hacerlo" dijo Slash.

Hasta el momento, el último show que dieron juntos Axl y Slash fue el 17 de julio de 1993 en el Estadio de River Plate, coincidiendo con el cierre de la gira 'Skin N' Bones'.

Posteriormente, ambos miembros de Guns N' Roses compartieron sesiones en estudio para un futuro álbum de la banda, así como también participaron juntos de la grabación de la canción "Anxious Disease" de la banda 'Outpatience'.

Slash se retiró de Guns N' Roses en 1996, aunque posteriormente fue compañero de antiguos músicos de la banda (el baterista Matt Sorum y el bajista Duff McKagan) en 'Velvet Revolver'. Por otra parte, Axl Rose ha compartido el escenario en 2006 y 2012 con Izzy Stradlin (guitarrista de Guns N' Roses hasta 1991) y también se reunió con Duff en shows de 2010 y 2014.