TheRolling Stones brindó un show anoche en el Fonda Theatre de Hollywoodpara iniciar oficialmente la gira Zip Code Tour. El miércoles a lamañana se pusieron las entradas en venta por un valor de cincodólares. Como no podía ser de otra manera, se agotaroninmediatamente.

Apocos días del primer show de la gira en un estadio, que lo haránen san Diego, la banda apareció con energías renovadas y con lascanciones bien ensayadas. En el show de Hollywood fue la primera vezque tocaron todas las canciones de 'Sticky Fingers' en un mismo show.

Según la página oficial de la banda, ese álbum será relanzado el8 y 9 de junio e incluirá adicionalmente versiones alternativas delas canciones y un libro de 120 páginas. También homenajearon aB.B. King, que fue, según el propio Jagger “uno de nuestrosguitarristas favoritos.”

Enel Fonda abrieron con “Start me Up”.

El vocalista demostró que asus 71 años mantiene una energía impresionante que muchos artistasmás jóvenes no tienen. Luego continuaron con “When the Whip ComesDown” y “All Down The Line”.

En“Sway” se notó más la participación del guitarrista Ron Wood,que agregó su propio estilo a la canción con la que se dió inicioa la parte de la lista donde tocaron la Música del legendario discoque va a ser reeditado. Luego comenzaron a tocar “Moonlight Mile”.

Puedenhaber algunas referencias a las drogas, propias de los '60 en estedisco” dijo Jagger, como introducción al clásico “SisterMorphine”. Posteriormente,Keith Richards, captando toda la atención del público, usó unaguitarra de doce cuerdas para tocar “You Gotta Move”, una cancióntradicional que también fue grabada por Fred McDowell (versiónsobre la que los Stones se inspiraron) y posteriormente porAerosmith.

A continuación, tocaron una muy intensa versión de“Bitch”.

Losbises comenzaron con la canción “Rock Me Baby”, del legendariomúsico de blues fallecido recientemente B.B. King. El Rey del Blueshizo música hasta que su salud se deterioró gravemente y le impidiócontinuar. Los Stones parecen dispuestos a continuar esa tradición. Elshow finalizó con “Jumpin' Jack Flash” y el cover de OttisReddingI can't turn you loose”.