TheSmashing Pumpkins y Marilyn Manson van a estar compartiendo la gira 'End of Times Tour'. Además de darle a los fans la oportunidad de vera dos de las bandas más importantes de los 90', según el propioCorgan, ellos buscan crear conciencia y cambiar la percepción sobrelos veteranos de guerra en la población.

" Manson viene de una familia militar y yo tengo a varios militares en mi familia" dice Corgan. "Somos artistas, podemos tener un rol en público, pero si no le servimos a nuestras comunidades, realmente no estamos llevando un servicio como artistas ni como personas" agregó.

Corganasistió al National Concert Day -festival organizado por la empresaLive Nation- acompañado por el coronel David Sutherland, que dio,como veterano, su punto de vista sobre la intención que tienenManson y Corgan y destacó la importancia que tiene la gira. “No espor tener lástima sino por reconocimiento,” dijo Sutherland.“Billy está cambiando la percepción que la gente tiene sobreaquellos que han estado en servicio y lleva un mensaje acerca de sucalidad de vida a las comunidades locales. Ellos -Manson y Corgan- son maravillosos. Van a cambiar la sociedad para mejor donde sea quevayan. Necesitan una conexión. Por todas las generaciones deveteranos, no solamente esta.”

Corganse aseguró de remarcar que estas actividades no son políticas.“Esto no es un paradigma político de izquierda ni de derecha, ninada que se le parezca” dijo el músico. “Una vez que la gentereconoce eso, el verdadero espíritu estadounidense aparece, que espensar '¿qué puedo hacer?' Cualquiera conoce a alguien, en sufamilia o a través de alguna relación, que haya sido militar.”

ParaCorgan, el hecho de hacer esta gira junto a Marilyn Manson es unaforma de demostrar el alcance que tiene el movimiento. “El simplemensaje que la gente tiene es que estos tipos son unos locos,¿verdad? Pero ambos somos descendientes de militares. Creo queambos, hablando juntos, de la misma manera que hoy lo hicimos elCoronel y yo, no es algo que se pueda ver como normal, pero ese es elpunto. No es verdaderamente extraño. Es en verdad bastante normalpreocuparse por estas cuestiones.”

Lagira 'End of Times Tour' comienza el 7 de julio en California y va afinalizar el 8 de agosto en Ohio.