El programa que se emite por elcanal América conducido por Jorge Rial arrancó su noche con un nominado, por la“fulminante” realizada por Camila para con Francisco Delgado, luego de que ésteeliminara a Nadia, la bonaerense oriunda de Carlos Casares.

El tercero en discordia entre ArielDiwan y Gisela Bernal, y supuesto padre del hijo que tiene la pareja mediáticaen común, tenía su suerte echada antes que comenzará la noche. No obstante, sele sumó rápidamente Mariano, el denominado “César” del grupo de hombres que seauto proclaman los “Espartanos”.

Las nominaciones comenzaron con losvotos de Nicolás que fueron dirigidos dos a Belén y uno a Valeria; siguió Brian,uno de los favoritos, con dos a Camila y uno a María Paz, con quien se sintiódesilusionada por su amorío con Nicolás.

Otra que se sintió dolida por elromance fue Mariana Farjat, la del video polémico, que nominó con dos votos aMaría Paz y con uno a Eloy; continuó Solano, el catamarqueño, que votó a Rominacon dos y uno a Fernando.

Más tarde, Matías fue por María Pazcon voto doble, mientras que a Camila le puso uno; la nominada, que tuvo quehacer que votaba porque ya había usado la fulminante y no pudo sufragar comosus compañeros.

Mariano, el encaprichado por lasmancuernas, que ya estaba en placa, y el que recibió el beneplácito de JorgeRial abriéndole el gimnasio para el día siguiente de la nominación, votó a Matíascon el par y a Camila con el simple.

Porsu parte, Romina, la rubia, eligió a María Paz y a quien fulminó para ir a placa;mientras que Francisco Delgado, fue por Camila y Solano, al que consideró malapersona.

Eloy, el hombre de las redessociales fue con dos para Matías y uno para Camila. Belén, también puso enprimer lugar al “virgen” de la casa, y luego a Valeria.

Y ésta fue por Fernandoy Eloy.

Finalmente, la noche la cerróFernando con dos votos a Matías y uno para Camila, que arrojó como resultadosfinales a ella y a Matías junto a los anteriormente nominados Francisco yMariano.

Lo que hay que tener en cuenta esque para se vaya Francisco Delgado, que fue fulminado, deberá recibir de partede la gente la mitad más uno del porcentual de los votos, lo cual hace muycomplicado que el tercero en discordia pueda llegar a abandonar la casa.