Ergün Demir llegó a Argentina pisando muy fuerte. Carismático, inteligente y sobre todo caballeroso demostró ser todo un galán como todos los seguidores de la novela turca "Las mil y una noches" esperaban. El "galán" no se ha hecho esperar y tras varios días de participar en el programa de Tinelli "Bailando por un Sueño 2015" salieron a la luz algunas "travesuras" del actor turco por los pasillos de la productora.

Alí Kemal como es conocido por la mayoría de sus fans ha intentado seducir a dos de sus compañeras de Bailando: Lourdes Sánchez y Sabrina Lis Gay. Demir es todo un ejemplo en el arte de piropear y así lo reconocen quienes lo rodean, como es el caso de su compañera de baile Macarena Rinaldi. La bailarina aseguró en más de una ocasión que el turco está continuamente piropeándola, a lo que también aclaró que lo ha hecho con mucho respecto y desde la caballerosidad.

Rinaldi confesó que es muy gentil y sabe cómo halagar a una mujer en cada momento. También comentó el hecho de que no se sentía enojada con él porque cada uno tiene su pareja sentimental y ambos la respetaban, además también contó que el día que bailaron le trajo un ramo de flores para ella y otro para la coach según dijo él para agradecer la paciencia que habían tenido con él en los ensayos.

¿Pero cómo sedujo a Sabrina Lis Gay? Según ha contado la bailarina se acercó a ella en el bar de la productora y desplegando toda su seducción le dijo que su belleza le hacía recordar a Cate Blanchett, a lo que Sabrina cayó rendida pero no fue a más de ese comentario.

En cambio a Lourdes le dijo que estaba deslumbrado con su belleza ya que era más bonita que Sherezade.

A lo que Lourdes respondió amablemente que estaba comprometida, recordemos que lo está nada más ni nada menos con el productor del ciclo Chato Prada.

Lourdes por su parte aprovechó la oportunidad para felicitarlo por su incorporación y salió de la incómoda situación como pudo, pero claro está sin dejar de sonreír. Todo esto mediante traductora de por medio ya que el actor por el momento no ha aprendido castellano.