Marvel Studios está preparandouna de las películas más esperadas de los últimos años, no es para menos, "CivilWar" tiene un argumento muy interesante para llevar al Cine. Es que el cómicpresenta una historia demasiado atractiva para dejarla solo en papel, por lo que la apuesta es llevarla a la pantalla grande de la mejor manera.

Hace poco tiempo ha comenzado el rodajede esta superproducción, como ya hemos mencionado en otras oportunidades. Estavez podemos afirmar que se verán, sin lugar a dudas, escenas de un funeral, aunque no se sabe quién será el designado para morir y en qué momento dela película ocurrirá.

En el ojo de la duda impuesta por Marvel hay variospersonajes que podrían caer. Por ejemplo: Peggy Carter, quien se encontraba muyenferma en la última película del "Capitán América" podría ocupar ese lugarperfectamente. Recordemos que en la modernidad la agente es una mujermuy mayor, aunque su muerte golpearía ferozmente la moral del Capitán Rogers;sin embargo, esto podría ser utilizado como un elemento más para desatar sufuria.

Otro personaje que quizás podría serel que finalmente muera es Pepper Potts. Su fallecimiento afectaría muchísimo a IronMan, otra excusa para desatar su odio de manera descomunal. Recordemos que elpersonaje no aparece desde "Iron Man 3" y quizás Marvel opte por descartarlo.

De todas formas, también podrían acontecer los sucesos del cómic original,donde uno de los personajes muere trágicamente, siendo uno de los finales másduros; o el funeral podría tratarse de civiles inocentes, algo quedesata parte del conflicto entre las filas de los vengadores.

Por el momento son todasespeculaciones. Lo que sabemos es que además de confirmar las escenas fúnebres, Marvelno ha tenido ningún problema en hacer morir a sus personajes, teniendo en cuenta lo quepasó en el reboot de Spider-Man con un personaje femenino.

Sin embargo, algo que podría sorprendermuchísimo es la muerte del propio "Hombre Araña" (Peter Parker en "Civil War"), algoque justifique la aparición del nuevo Ultimate Spider-Man, que es ni nada másni nada menos que Miles Morales.