Tom Holland es el nuevosSpider-Man; luego de tires y aflojes entre Sony y Marvel finalmente se llegó aun acuerdo y hace poco tiempo anunciaron en conjunto la noticia. El joven actorque se lució muy bien en “Lo Imposible” representara a un juvenil Peter Parkeren la próxima película del superhéroe arácnido. Sin embargo su primera apariciónen el Universo Cinematográfico Marvel será en “Captain America: Civil War”.Recordemos que este film es la gran apuesta de Marvel Studios para los próximosmeses luego de que dé como finalizado un exitoso 2015.

Varias fueron las sorpresas quenos ha dado la empresa estos últimos días, mas allá de confirmar actorprotagonista y director del futuro film de Spider-Man Marvel prepara un cameodel arácnido para la tercer parte de la trilogía del Capitán América.

Como dijimoshace algunos días Spider-Man tiene un papel fundamental en la historia oficialdel comic que cuenta la lucha entre las filas del equipo de vengadores. El superhéroearácnido se hará partidario de Iron Man quien está enfrentado con el Capitán Américaluego de la ruptura en el grupo de Avengers a partir de una resolución gubernamentalque intentaba regular el accionar de los superhéroes. Recordemos que es el propio Iron Man el que leproporciona a Spider-Man su nuevo traje de combate. En el comic original luegode los sucesos de la guerra entre los superhéroes ocurre una muerte muy importante, veremos quepasara con la continuación de estos sucesos en el Universo Cinematográfico deMarvel.

Más allá de lo que ocurrió en elcomic original de “Civil War” parece que Marvel no le daría tanto protagonismoa Spider-Man en esta película, sino un simple cameo. Otra vez Marvel Studiosrompe con lo adelantado anteriormente y cambia de parecer. De hecho no han confirmadoel cameo de forma oficial (como estrategia de distracción), sin embargo se sabeque Tom Holland tendrá un rodaje de una semana y que ya está en Atlanta dondese están filmando escenas de la película. De todas maneras sería muyinteresante ver a Spider-Man en la próxima película de Avengers que será presentadaen dos partes.