El viernes fue un día crítico en la casa de Gran Hermano y los escándalos y la violencia son cada vez más intensos. Por un lado, Mariano Berón rompió una cámara y amenazó a la producción y, por otro, Marian Farjat acusó a Brian Lanzelotta de haberla empujado.

El programa "El Debate", conducido por Pamela Davido y emitido el viernes por la tarde, reprodujo un video en el que se ve a Mariano en el confesionario siendo indagado por Gran Hermano. "Contame, ¿por qué le pegaste a una cámara?", le preguntó el big. El participante negó lo sucedido: "No le pegué, la giré porque estaba en una crisis de nervios", respondió.

Luego, en su defensa dijo que no puede controlar estar encerrado después de dos meses sin hacer ejercicio físico, con mucha ansiedad y presión y que, además, la producción no se haga cargo. "Estoy comiendo todo el día carbohidratos que generan calorías y energías que no las puedo gastar", expresó. "El fin de semana va a volver a explotar. Te lo estoy diciendo. Ojalá que no pase nada con algún compañero mío porque no tengo ni ganas", advirtió. "Ya me harté, me sacaron el gimnasio por dos hijos de puta", sentenció. Por si esto fuera poco también amenazó con golpear al productor que lo reciba afuera de la casa cuando salga.

Fue así como Gran Hermano sancionó al cordobés con una tarjeta amarilla (ya suma dos).

Pero la accidentada jornada del reality no terminó allí. Por la noche, en la fiesta que los participantes tienen todos los viernes el alcohol hizo estragos y explotó todo entre Marian y Brian, y ella lo acusó de haberla empujado.

Al parecer todo comenzó cuando Brian, que estaba un tanto alcoholizado, estalló de celos por un comentario que Nicolás le hizo a Marian y se cruzó con su pareja en una fuerte discusión que, al parecer, terminó con un empujón.

"No me rompas más las pelotas", le dijo Brian mientras Marian le pedía que dejara de tomar alcohol. Si bien en el video no se ve si hubo golpes, por los dichos de Marian, parece ser que Brian le pegó: "¡Me empujó!", contó la rubia a sus compañeros en la cocina. Luego, la chica del country le pidió a Matías que se fijara si había quedado marcada.

Más tarde, cuando los ánimos se calmaron un poco, en una charla que Marian tuvo con Romina dijo que su relación con Brian se terminó: "No voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar", confesó. ¿Será este el verdadero fin de la relación?