El hashtag que utilizó la intérprete hacía referencia al ingreso de los estudiantes españoles a la Universidad, con lo cual las siglas 'PAU' significan 'Prueba de Acceso a la Universidad en España'. En tanto, la blonda pensó que estaba dedicado exclusivamente a su persona, ya que se encuentra a pocos días del lanzamiento de su nuevo disco y no perdió la oportunidad de enviar fotos y frases por medio de su cuenta de Twitter, para promocionarlo.

En efecto, la cantante expresó su felicidad por el estreno del álbum denominado 'Mi nuevo vicio' y mediante el empleo del rótulo 'PAU2015', entre otros, se mostró orgullosa de presentar este proyecto a todos sus fans.

Las repercusiones de los cibernautas no se hicieron esperar y colmaron las Redes Sociales de irónicos tweets con dedicatorias en tono de burla hacia la cantante, destacando el egocentrismo y la distracción que sin querer ha demostrado, tras adueñarse del hashtag.

Así, algunos de los mensajes hacían hincapié en el país de origen de la etiqueta, al decir que si se utilizaba en España por algo era; otros, señalaban que la diva 'se cree el ombligo del mundo' y, en menor medida, hubo quienes se manifestaron en su defensa, diciendo que 'la aman' y pidiendo que no la critiquen más.

Lo cierto es que el '#PAU2015' no tenía nada que ver con la 'rubia dorada' y resultó tendencia en Twitter, debido a que los estudiantes que recientemente finalizaron sus estudios secundarios, expresaron a través de la red social sus expectativas y experiencias acerca del ingreso a la Universidad pública en España.

En consecuencia, la lluvia de mensajes y dedicatorias por parte de los usuarios de las redes sociales, hicieron que 'la estrella del pop' protagonizara el papelón del mes. No obstante, más allá de las críticas que recibió, la rubia bien o mal conquistó nuevamente la atención de todos, tras obtener más de 500 'retweets' y alrededor de 700 'tweets' marcados como favoritos.

Cabe destacar, que la cantante es muy asidua de las redes sociales y pese al inconveniente que protagonizó, no dudó en publicar una fotografía en 'Instagram' con su pequeño hijo Andrea Nicolás, con motivo de su colación de 'Kinder' en una institución de Miami, afirmando que el niño realmente es su verdadero 'vicio'.