El próximo 2 de julio de 2015 se estrenará Minions. Este largometraje se desprende del éxito generado en Despicable Me y Despicable Me 2, en donde los denominados minions tenían un rol destacado. A diferencia de estos dos films, Minions se fundamenta exclusivamente al rol de los minions. La pelicula es producida por Illumination Enterteinment y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda.

 Para aquellos que no han visto ninguno de los films anteriores, Despicable Me es una película de comedia animada orientada fundamentalmente a los niños pero que ha divertido y entretenido también a un publico adolescente e incluso ha llegado a repercutir en todas las edades.

En este nuevo film los organismos unicelulares amarillos buscaran un nuevo villano despreciable para cuidar, pero la tarea no sera sencilla ya que en un momento se dan por vencidos luego de llevar a varios amos a la ruina. 

Esto ultimo cambia en 1968 cuando un grupo encabezado por tres minions decide ir en busca de un nuevo amo. Kevin, Bob y Stuart son los tres aventureros que harán todo lo posible para encontrar un villano despreciable. Lo consiguen, luego de ser levantados por un auto en la carretera. Son llevados a Orlando, donde conocen a Scarlett Overkill y posteriormente a Gru, los villanos más reconocidos de la ciudad. 

Las voces originales de los tres minions son interpretadas por el director Pierre Coffin, mientras que Sandra Bullock se hará cargo de la voz de Scarlett Overkill y el famoso actor de comedia, Steve Carell, será el interprete de Gru.

Por su parte, Joe Hamm realizará la voz de Herb Overkill. El guion esta escrito por Bryan Lynch y la producción esta encabezada por Chris Maledandri y Janet Healy.

El dato curioso del film es que en 2012 se había anunciado que la película iba a ser estrenada en diciembre de 2014. El 20 de septiembre de 2013 se retrasó el estreno a la fecha actual. El motivo de la re-programación se debe al éxito de Despicable Me 2 en julio. Teniendo eso en consideración, decidieron lanzar Minions también en época veraniega para profundizar las ganancias.