Habría una especie de rebelión en el jurado tras conocer la decisión de la producción de Ideas del Sur, aunque hay opiniones encontradas.

A Moria Casán le parece perfecto, ya que la diva evalúa sobre todo las previas de los cómicos pues le parecen divertidas y mayormente puntúa el baile. Soledad Silveyra dijo que siempre es divertido poder mirar todo, por lo que expresó su inconformidad porque es una manera de poner un tope, aunque como punto positivo anotó que ahora se puede fijar más en la coreografía. "Siempre evaluamos un poco la previa, especialmente a todos aquellos que nos hacen matar de risa y no se que vamos a hacer con ellos", comentó la actriz. 

Ángel De Brito opinó que esto perjudicaría a ciertos participantes, ya que hay algunos que no bailan van a  tener que empezar a mejorar y eso se va a ver en la puntuación.

En tanto, Marcelo Polino anunció que no va a acatar la orden del jurado, pues no está tan interesado en cuanto al baile sino al show que brinde cada participante previo a la danza. El ex Intrusos se mostró molesto porque desde la producción no le informaron nada, sino que se enteró por los medios la medida tomada. Además, fue él quien empezó a evaluar primero la previa del baile para puntuar lo que pasaba en cuanto al show que da cada participante en las galas de Bailando 2015, ya que del jurado es el que menos conocimiento tiene en cuanto a baile. 

El Jurado se ha mostrado en desacuerdo a la medida tomada por la producción, pues Show Match se destaca por ser un show y un concurso de baile, por lo que es importante lo que el concursante del reality muestra en la previa.

Ayer en algunos medios televisivos se comentó que se tomó esta decisión debido a los comentarios que Nacha Guevara hizo en torno a la previa de Flor de la V, en donde insinuó que la humorista tiene bajo rating en su presentación, seguido por un puntaje muy bajo. Por esta razón se comentó que Flor de la V habría amenazado a la producción con su renuncia y de esta manera habría cambiado la historia de Show Match.