Si algo ha sorprendido en las últimas horas de concurso ha sido lo que decidió Nicolás por una conversación que tuvo con Francisco y Fernando. El 'hermanito' le contó a su novia que los chicos le dijeron que abriera los ojos por lo que se daba a entender fuera del concurso. Según los chicos no se veía nada bien la relación de Nicolás con Maipi.

Así intentó explicarle a su novia que no quería seguir con la relación, ya que él había entrado a Gran Hermano para concursar y no para tener una relación amorosa. Maipi no se podía creer lo que estaba escuchando y le dijo a su novio que ella lo único que veía es que ellos querían desarmar las parejas que se armaron, porque generalmente las parejas llegan a la final.

Tanto Brian como Valeria estaban en medio de la conversación, a lo que María Paz aprovechó para decirles que lo único que querían es que los chicos no tuvieran ningún favor con las chicas y así marcar dos grupos.

Nicolás por su parte siguió con su explicación diciéndole a Maipi que él veía que sólo estaba viviendo el juego con ella pero no como parte del grupo, y que cada vez se sentía más apartado. Con lo que terminó diciendo que él no quiere mezclar el juego con la relación así es que mejor que concursen por separado, a lo que Maipi no estuvo nada de acuerdo y le pidió explicación.

Nicolás afirmó que no quería pelear que si ella no lo entendía que estaba todo bien. Pero también le recriminó que no podía ser tan tonta.

Maipi le dijo que si para ella hubiera sido una estrategia se podría haber acostado con otro como Brian que daba más juego. Nicolás le dijo que no tenía ningún problema dentro de la casa a lo que ella le respondió "A partir de ahora sí querido".

Maipi desconsolada a hablado con las chicas de la casa porque no entendía como podía "ser tan b..." de dejarse llevarse por los demás "hermanitos". Afirma que no soporta un chico al lado suyo que no se la "juega", y que debería bancarse si se puso en pareja las consecuencias y no dejarse influir por lo que los otros especulan.