El gigante de la Televisión Argentina regresa mañana con la vigésimo quinta temporada del ciclo Showmatch. Se emitirá por canal Trece a las 22:30, y estará de lunes a jueves.

La apertura promete ser un mega espectáculo, con un despliegue de más de 600 bailarines y distintas escenografías que irán cambiando. Participarán varios artistas, entre ellos Paula Cháves y Pedro Alfonso que bailarán flashmob, Lali Espósito que cantará uno de sus hits y presentará una coreografía con el elenco de Esperanza Mía; los bailarines Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Flavio Mendoza y el equipo de Stravaganza; Germán Tripel y Florencia Otero, entre otros.

También habrá un video de presentación, inspirado en la película estadounidense Forrest Gump. Marcelo representará a ese personaje, que interactuará con figuras como Barack Obama o Juan Domingo Perón, en distintos paisajes de la Argentina. Varios famosos participaron en la ficción, como Juana Viale, Graciela Borges, Sergio "Maravilla" Martínez y Nicolás Repetto.

Este año el Bailando por un Sueño estará conformado por 27 parejas muy fuertes. Algunas de las personalidades que bailarán son: Florencia de la V, Gisela Bernal, Fernando Dente, Agustina Kampfer, el abogado Fernando Burlando, Verónica Ojeda, el carnicero Alberto Samid, y el actor turco Ergün Demir, parte del elenco de Las mil y una noches.

El jurado estará integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y un nuevo quinto integrante que será Ángel de Brito. Una de las novedades es que ahora podrán calificar a los participantes con un cero.

La gran apuesta de Marcelo Tinelli para la apertura está en los invitados. Tres de los candidatos a presidente estarán en el primer programa en el estudio.

Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri aparecerán con sus respectivos imitadores y tendrán un bloque cada uno por separado para hablar con Marcelo. En año electoral, es una gran oportunidad para los políticos para acercarse desde otra perspectiva a las masas. No es la primera vez que Marcelo Tinelli elige hacer humor con figuras del mundo político.

El primer programa promete un rating de más de 30 puntos y más de tres millones de televidentes.