Cerca de una nueva gala de eliminación, los habitantes de la casa de Gran Hermano 2015 van perdiendo el pudor. Tras el encuentro íntimo de Mariano y Belén en el baño, en donde una toalla intentó cubrir el hecho, Marian y Brian mantuvieron relaciones sin ocultarse de las cámaras.

Una grabación de alrededor de 2 minutos, capturó el momento de intimidad de los participantes, quienes ya no se ocultan de bajo de las sábanas. En el video, que pronto será analizado en El Debate de GH 2015, Marian aparece totalmente expuesta a la cámara. Si bien Brian intenta cubrirla, la participante aparece desnuda sobre su compañero.

No es la primera vez que Farjat aparece como Dios la trajo al mundo en GH 2015. Anteriormente, la "hermanita" se había desecho de sus prendas durante una delas fiestas que se realizan en la casa. Estaba totalmente alcoholizada y se paseó por los pasillos, llegando a mantener conversaciones con sus compañeros, quienes trataban de taparla.

La gran diferencia con aquella vez es el contenido sexual explicito que presenta su nuevo desnudo. Un destape que se viene luego de un test de embarazo que se practicó Farjat a pedido de la producción del programa, a modo de advertencia para la participante y su novio, quienes mantendrían relaciones sin protección alguna.

La presunción de embarazo tendría su relación con este momento ultra hot de Marian y Brian.

La participante había hecho un polémico comentario (N. del R: había afirmado que de quedarse embarazada abortaría frente a las cámaras del programa), uno que desató las especulación dentro de GH 2015 que Marian será la próxima en abandonar el juego. Este sería el motivo de la falta de pudor de Farjat.

Desde su ingreso al reality, Marian Farjat utilizó la carta del escándalo para mantenerse dentro del programa.

Videos prohibidos, desnudos y juegos hot conforman las cartas del juego de la concursante. Su nuevo video, en donde ya no se oculta mientras mantiene relaciones, sería una estrategia más.

¿Hasta cuándo le perdurará su táctica de juego?