Como todos sabemos, hace unos años el universo cinematográfico de la franquicia comiquera mas importante del mundo, organizo el lanzamiento de un paquete recopilatorio de filmes de su primera etapa, creando así una réplica del Teseracto que dentro contenía dichas entregas. Finalmente, y luego de mucha espera, se ha hecho oficial el compilado de la segunda Fase, en la que los fanáticos podrán conseguir algo mas que interesante.

Esta edición limitada, consta de 13 discos que próximamente estará a la venta en todas las tiendas virtuales de Estados Unidos como Amazon, Best Buy, hasta en el propio E-Bay, según lo informan en sus sitios.

El recipiente en el cual vendrán dichos CD es todo un misterio, sin embargo Marvel ha difundido una imagen de lo que parece ser el objeto que contendrá la filmografía. 

Por lo que podemos ver en dicha imagen, colocada como foto de este informe, es el famoso "Orbe" que aparece en la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia", algo que confirmamos con el dicho de la empresa que dice "Esto los invita a poseer el mayor poder del cosmos en la palma de nuestras manos". No hay muchas opciones, o es esto o tiene algo que ver con el Guantelete del Infinito, ¿No les parece?

La mayoría de los fanáticos se mostraron muy emocionados al enterarse de esta iniciativa, aunque muchos de ellos concordaron en que hubiesen preferido a la estatua de los créditos de "Age of Ultron", la segunda parte de Avengers.

Por el lado de la composición de dicho paquete,  podemos contarle que cuenta con las 6 películas de esta Fase 2, las cuales son: Iron-Man 3, Thor: El Mundo Oscuro o "The Dark World", Capitán América: El Soldado de Invierno, la primera parte de Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Era de Ultron y por ultimo la recién estrenada Ant-Man

Finalizando esta interesante nota, vale aclarar que dicho paquete saldrá a la venta durante el corriente mes y que los que hayan comprado el compilado de la Fase 1, tendrán un beneficio extra si compran este combo en Amazon.