Como cada viernes la Casa de Gran Hermano celebra la fiesta temática para los "hermanitos", y no sólo esto se ha hecho una costumbre en la convivencia, sino también la agresividad de Brian contra Marian luego de tomar alcohol.

Esta vez, podemos ver claramente la reacción de Brian. Los vídeos ya están circulando por las redes sociales y son evidentes. Brian consumió alcohol en exceso y esto provocó una discusión con su pareja. que como tantas otras veces se trasladó al contacto físico.

Brian estaba muy enojado con Marian, y así fue como le dio una cachetada.

El de la Tablada se encontraba con Francisco Delgado en el sauna donde a pesar de la borrachera que tenía estaban hablando, fue en ese momento que entró Marian para continuar con la discusión que habían mantenido minutos antes y Brian le toco la cara. Delgado miró hacia abajo y movía la cabeza como diciendo que no podía ser y luego intentó calmar un poco a Brian. Marian por su parte no se lo tomó muy en serio el comportamiento de Brian, y hasta la podemos ver sonriendo.

Como era de esperarse las redes sociales están que explotan y piden la expulsión del chico de la Tablada, ya que si hasta ahora la producción había ocultado más de una vez imágenes sobre la agresividad de Brian, esta vez el vídeo es totalmente público.En el mismo podemos ver como Brian le toca la cara a Marian, aunque en realidad no es bien un "cachetazo", sino más bien una llamada de atención.

Lo cierto es que Brian, a pesar de estar borracho fue consciente de esta actitud y luego de golpear algunas puertas salió de la casa para intentar calmarse. El chico recorrió los pasillos de Endemol, y abandonó la casa literalmente, aunque en realidad fue por unos minutos. La puerta donde salen quienes abandonan el concurso o han sido expulsados estaba abierta y Brian no desaprovechó la oportunidad y decidió salir.

Después de tomar aire, fue parte del equipo de Gran Hermano quienes salieron para hacer volver al "hermanito".

Aunque por el momento no se sabe si la producción lo sancionará, quien pide claramente su expulsión son los seguidores del reality, quienes siguen afirmando que está ejerciendo violencia doméstica contra su novia dentro de la casa y esto no se puede permitir.

Marian como siempre ha disculpado a su novio y dice que todo es muy exagerado. Aunque sus compañeros no lo ven así, y piden a Brian que sea más razonable en su comportamiento y tome conciencia de lo que está haciendo.