Dos concursantes han entrado a la casa. MarianoBerón ha vuelto porque dice que se arrepentió de haber salido y se postuló para el repechaje, por otra parte una nueva concursante llegó a la convivencia de GH 2015 y ha prometido no pasar desapercibida. El repechaje dio así la oportunidad de que ingresaran dos concursantes. Curiosamente uno era para suplantar a Mariano que había abandonado, así que fue él mismo quien entró en su lugar y por otra parte Florencia Zaccanti es la nueva "hermanita", la modelo cordobesa quien ya ha provocado la antipatía de sus compañeras.

Florencia llegó y revolucionó toda la casa, no sólo por su espectacular cuerpo y su belleza sino también por la osadía que ha mostrado la joven modelo. Tiene 26 años y es hija del jugador de Racing: Cosme. Zaccanti no se hizo esperar y apenas llegar protagonizó el topless más rápido de la historia de Gran Hermano, lo que captó las miradas de todos los chicos.

Zaccanti no pasó desapercibida para nadie. Los chicos no pudieron ante tanta belleza y las chicas se murieron de envidia al ver el desparpajo de la modelo. Florencia tuvo una supuesta relación con Daniel Osvaldo de ahí el interés de su participación en el reality, además fue portada hace dos meses de la revista Hombre, con fotos muy "hots".

La cordobesa afirmó que como prototipo de hombres le gusta Fernando y Francisco, pero que Matías le da mucho morbo, por el hecho de que es virgen y tiene su encantó, además afirmó que no tiene problema en tener sexo en la primera cita. Si cumple todo lo que dice la modelo cordobesa dará mucho de que hablar.

Por otra parte la llegada de Mariano sorprendió a todos los "hermanitos".

Como el cordobés había abandonado los chicos aseguraban que no podía volver a entrar. Por ello en primer momento si que fue bien recibido, pero los hermanitos aseguran que vuelve con mucha ventaja porque ya sabe lo que pasa afuera.

Fueron justamente Francisco y Brian quien no se alegraron para nada de la vuelta de Mariano porque consideran que jugara con demasiada ventaja.

Delgado aseguró que ahora con todo lo que sabe nadie podrá sacarlo de la casa. Berón intentó entrar con un perfil bajo, afirmando que quería que lo trataran como si nunca se hubiera ido.

Pero ello está muy lejos de la realidad, ya que se afianzó como aliado de Matías y esto lo pone en una posición junto a Belén bastante fuerte, lo que hizo sospechar a los demás concursantes.