Gracias a la reinterpretación del artículo 50 del Reglamento General de AFA, Marcelo Tinelli peleará el próximo año por el sillón que dejó vacante Julio Grondona. Ante la posibilidad de acceder a la presidencia, el conductor analiza posibilidades para poder seguir delante de Showmatch, el programa más visto del país. Pablo Prada, uno de los productores del ciclo, diálogo con Radio 10 y dio a conocer algunas de las opciones que se barajan.

“Marcelo tendrá que acomodarse”, señaló el productor de Ideas del Sur, negando toda posibilidad de que se esté buscando un reemplazante para el popular conductor.

Desde que Tinelli obtuvo la chance de pelear por la presidencia de AFA, hubo varios rumores que vinculan a nombres de conductores famosos con el programa de las noches de El Trece. Beto Casella y José María Listorti fueron algunos de los nombres que circularon como posibles ocupantes de la conducción de ShowMatch.

Según había comentado Tinelli durante una conferencia de prensa, tiene en mente restarle días a Bailando por un sueño, el certamen de baile que noche a noche hace bailar al país. Esa fue la posibilidad que planteó el animador, agregando que la pondría en discusión con su producción y el canal de Constitución. Pero acortar los días del ciclo (se emite cuatro veces por semana) no estaría contemplado.

Al menos no como pretende el conductor.

“Hay una opción de salir en vivo los lunes y ese mismo día poder grabar todos los programas de la semana”, indicó el ‘Chato’ Prada, comentando que ya se ha usado esta modalidad durante el año y les dio buenos resultados.

La ajustada agenda de Tinelli

Cuando Marcelo Tinelli asumió la vicepresidencia del club San Lorenzo de Almagro el foco de atención recayó sobre la pesada agenda que tendría que hacerle frente: tendría que cumplir con sus deberes como dirigente y seguir dando todas las noches el 100 por ciento en la conducción de Bailando.

Pero fue hace unos meses cuando más llamó la atención, cuando manifestó sus intenciones de ser presidente de la AFA.

El ‘Cabezón’ no sólo es conductor televisivo y una de las autoridades del San Lorenzo, es también un padre de familia ¡Y de una muy numerosa! Tinelli encuentra el tiempo – o los inventa- para poder compartir momentos con sus cinco hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo).

Hasta con los tres hijos de su actual pareja, Guillermina Váldes, consigue un espacio. Y lejos de agotarse, el animador apuesta a más.

La presidencia de la AFA no es el único sueño que planea materializar dentro de unos meses. Está en los planes del conductor volver a realizar ficción. ¿Cuándo y dónde? Por ahora es algo que sólo Marcelo Tinelli sabe, pero es un proyecto más que figura en su agenda