El viernes pasado un misterioso tuit de Jorge Rial (53) pareció anunciar el final de su comentado romance con Agustina Kämpfer (34), la panelista de Intratables que supo estar en pareja con el vicepresidente Amado Boudou. Tras la ola de especulaciones, el conductor fue sorprendido en compañía de la pelirroja, a quien le dio un beso frente a los cronistas para dar por terminado el rumor de su separación.

“No pasó nada”, le aclaró Rial a un notero de Desayuno Americano (América TV). Para el conductor de Intrusos y Ciudad Goti-k todo se trató de una mala interpretación que hicieron del tuit que publicó en su cuenta, el cual decía textualmente: “Volvimos a poner el cronometro en cero”.

“Si digo a qué se debió es para quilombo de verdad", sostuvo el flamante director de la revista Paparazzi, resaltando que el comentario nada tenía que ver con su relación sentimental con la ex Bailando 2015.

Ante la insistencia de la prensa, que poco y nada compraban la versión, Rial reafirmó que con Agustina Kämpfer siguen estando “muy bien”. Hasta se animó a darle un beso rápido a la panelista, quien buscaba refugiarse el acoso periodístico en el auto del Intrusos.

Ante la inesperada acción, el cronista de Desayuno le preguntó qué gusto tiene los labios de la bella periodista. “No tiene gusto. No es como un helado de frutilla”, respondió Jorge Rial, subiéndose rápidamente a su automóvil.

Antes de irse, Agustina Kämpfer le sacó la lengua a la prensa, en un gesto de querer enseñarles la boca por la que habían consultado.

También demostrando que atraviesa un buen momento sentimental junto al conductor de América TV.

Salida familiar

Toda mujer que quiera instalarse en el corazón de Jorge Rial primero debe ser aceptada por sus dos hijas, Rocío y Morena. Justamente, una de ellas estuvo junto a la pareja cuando fueron sorprendidos almorzando en un resto.

Más señal de que todo está más que bien entre el conductor y la panelista no puede haber.

De hecho, desde que Kämpfer comenzó su relación – que por ahora no tiene etiqueta- con el periodista, tanto Morena como Rocío Rial estuvieron presentes. La ex de Boudou parece llevarse bastante bien con las dos hijas del conductor, con quienes han compartido algunas salidas sólo de chicas.