Desde hace un par de meses, el turco Ergün Demir se encuentra en nuestro país participando de Bailando 2015. A diferencia de las otras estrellas internacionales que pasaron por el popular programa conducido por Marcelo Tinelli, el ex Las Mil y una noches se muestra abierto con el público argentino, de quien recibe muestras constantes muestras de afecto. Un amor reciproco que se traduce en la gran sonrisa que siempre tiene en el actor en su rostro. Aunque se vio ensombrecida en las últimas horas.

Demir se molestó bastante con la publicación Paparazzi, que le dedicó una portada vinculándolo sentimentalmente con su amiga y traductora, Jazmín Natour.

El turco recurrió a un traductor en línea para hacerse conocer su sentir a Jorge Rial, actual director de la revista que dedica sus páginas a la farándula nacional.

"¡Detenido a escribir mentiras! Te espero, usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo”, fueron las palabras de Demir, que poco comprende el castellano y no se dio cuenta que el traductor online que utilizó le dio un aire a “Tarzán”.

Lo que el turco quiso decir es: “¡Pare de escribir mentiras! Súmate a ayudar a las víctimas de las inundaciones”. Este fue el modo elegante que usó Ergün para manifestar su enojo con la publicación de Rial.

Justamente, Argün se encuentra encabezando una campaña para recolectar fondos para los damnificados por las inundaciones en el norte y sur de Buenos Aires.

Ha puesto a la venta su colección de camisetas de fútbol, entre las que se encuentra su más reciente y querida adquisición: la camiseta que le regaló Diego Armando Maradona.

Pero sobre esta buena acción solidaria no hizo eco Paparazzi. Reflotó una versión que había nacido como un chiste de Tinelli hacía Demir, a quien siempre se lo ve en compañía de su traductora.

En su momento, el turco aclaro que sólo una amistad lo une con su bella asistente y que se encuentra en pareja. Una mujer que, muy posiblemente, venga a nuestro país dentro de poco.

Lejos de aceptar el reclamo público de realizó al actor internacional, Jorge Rial lo tachó de “sarasero” en Twitter, al insinuar que Demir habla español porque vivió un tiempo en España.

“Dale, escribí en español. No me llenes de humo…”, le respondió el conductor de Intrusos.

Tras este tibio cruce, Ergün siguió adelante con su tarea solidaria. No volvió a responderle a Rial. Ni siquiera cuando éste advirtió que se enojará bastante cuando lea el contenido de la nota.